Hace algunas semanas, Pampita sorprendió al afirmar que “le iba a poner todos 10” a su panelista y amiga Barby Franco, que en pocos días más debutará en La Academia. La modelo contó en una entrevista con La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) que se siente “la favorita” y despertó el enojo de Lourdes Sánchez que le aconsejó “que se calle la boca y disimule”.
La respuesta no tardó en llegar este miércoles en Pampita Online, cuando en “La Charlita” Barby le respondió con creces a la pareja del Chato Prada. “Lourdecita, mi cielo, mi chiquita hermosa, yo no dije que soy la favorita escuchala bien”, dijo la modelo mientras señalaba a Pampita que reafirmaba que ella es su “polla que la va a romper”.
Natalie Weber le puso pimienta al debate al decir que Sánchez nunca fue “la preferida de nadie” y que la cosa iba por el lado de “la envidia”. “Si es envidia tuya, nada. Para mí que quedó dolida por aquella vez que le pusiste un cero y ahora que vos decís que soy la favorita y ‘acomodada’… Además, como ella no va a estar más este año en el programa, viene por ese lado”, remarcó Barby.
"Para mí que quedó dolida por aquella vez que le pusiste un cero y ahora que vos decís que soy la favorita y ‘acomodada’..."
“No se metan con una de nosotras porque se meten con todas”, advirtió Pampita. “Se pudre todo, literal”, acompañó Barby.
“Yo la veo bailar, y para mí es como una hermanita: me muero de orgullo. ¡Bailá bien vos! ¿eh?”, le ordenó Pampita a su amiga. “Lo estoy dando todo, creo que el primer baile te va a sorprender”, completó Barby Franco.