ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco mostró el exclusivo regalo que le hicieron a su bebé: "Ya tiene su primer auto"

La modelo publicó en sus redes sociales el obsequio que recibió a cuatro meses de dar a luz.

07 de agosto 2022, 23:11hs
Barby Franco mostró el exclusivo regalo que le hicieron a su bebé: Ya tiene su primer auto
Barby Franco mostró el exclusivo regalo que le hicieron a su bebé: Ya tiene su primer auto

La pancita de Barby Franco crece a pasos agigantados, como se puede ver en cada emisión de La noche del domingo, y esta semana ella mostró en sus redes sociales el exclusivísimo regalo que le hicieron a su bebé por nacer.

En sus stories de Instagram, la pareja de Fernando Burlando mostró una mantita que le está tejiendo su mamá al bebé, que todavía no se sabe si será varón o mujer. “Que linda mantita. Ja, ja, ja. Amo a mi mamá. De a poco va queriendo”, escribió ella.

"¿Empezaste a comprar cosas para el/la bebé?", le consultó un seguidor, a lo que Barby le respondió con una foto del obsequio: "Ya me empezaron a regalar, y ya tiene su primer auto jajaja".

EL EXCLUSIVO REGALO QUE RECIBIÓ BARBY FRANCO PARA SU BEBÉ

Barby mostró entonces la foto del auto a batería que simula ser un Audi TT RS descapotable. El vehículo pesa 14 kilogramos, mide poco más un metro de largo por 60 centímetros de ancho, cuenta con dos motores, control remoto para supervisión de los padres y tiene un costo de entre 103 y 130 mil pesos.

En abril del año pasado, Barby agasajó a Pampita con un regalo muy particular en el babyshower de Ana García Moritán: una versión mini del Mercedes Benz SL 63 AMG, que causó muchos comentarios entre los asistentes.

“No me miraron muy bien cuando llegué a la fiesta. Me morí de vergüenza. Llegué medio desubicada con el auto y le dije a Luciana, que es la madrina de la beba y la que organizó todo el baby shower, ‘por favor escondelo porque me da mucha vergüenza’, dijo Barby en Pampita Online.

Barby Franco mostró el exclusivo regalo que le hicieron a su bebé: "Ya tiene su primer auto"
Barby Franco mostró el exclusivo regalo que le hicieron a su bebé: "Ya tiene su primer auto"
Barby Franco mostró el exclusivo regalo que le hicieron a su bebé: "Ya tiene su primer auto"
Barby Franco mostró el exclusivo regalo que le hicieron a su bebé: "Ya tiene su primer auto"

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit