ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco escrachó con una foto a Fernando Burlando, en toallón… ¡y en las calles de Barrio Parque!: "Tranca, caminá como quieras"

La modelo compartió en Instagram una simpática foto de su novio que se llevó cientos de corazones.

07 de febrero 2018, 23:28hs
Barby Franco escrachó con una foto a Fernando Burlando, en toallón… ¡y en las calles de Barrio Parque!: Tranca,...
Seguinos en Google

Parece que Fernando Burlando (52) tiene cero pudores con su cuerpo, muy por el contrario, disfruta de lucir su musculatura siempre que puede. Ante las altas temperaturas el abogado anda con poca ropa en su casa y su novia, Barby Franco (26) lo agarró casi sin ropa y fuera de su mansión en Barrio Parque.

“Tranca, Burlando. ¡No pasa nada, camina como quieras!”, escribió la modelo, junto a una divertida foto de su novio cubierto solo con un toallón, en ojotas, mientras abría su lujosa camioneta… ¡en plena calle!

A mediados de enero agarraron al reconocido abogado infraganti mientras tomaba sol con su novia. La revista Paparazzi captó a Barby mientras hacía topless y a Fernando mostrando el comienzo de su cola, mientras hacía malabares bajo una toalla para cambiarse el short. 

¡Mirá la foto de Barby Franco y su escrache a Fernando Burlando!

Barby Franco escrachó con una foto a Fernando Burlando, en toallón… ¡y en las calles de Barrio Parque!: "Tranca, caminá como quieras"

Foto: Instagram

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit