ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó que posee una excéntrica pileta en la casa que comparte con Fernando Burlando: "Tiene olas"

La modelo contó que tiene una piscina especial para realizar nado contracorriente en su residencia con el abogado.

12 de agosto 2021, 15:47hs
Barby Franco contó que tiene una piscina con olas en su residencia con Fernando Burlando

Barby Franco mantuvo un entretenido ida y vuelta con Ángel de Brito y reveló que tiene una pileta con olas en la casa que comparte con Fernando Burlando. En Los Ángeles de la Mañana, la modelo confesó que tras quedar fuera de ShowMatch, comenzará a nadar de la excéntrica piscina que posee en su residencia.

“¿Estas entrenando?”, le consultó el periodista a la exparticipante de La Academia, quien respondió: “Fierros. Ya que no estoy bailando voy a empezar a nadar”. De inmediato, el conductor de la emisión matutina de eltrece le preguntó si tiene piscina y las angelitas contaron que tiene una pileta con olas.

“Sí, nado contracorriente se llama”, dijo la pareja Burlando y Yanina Latorre hizo un filoso comentario al respecto. “New rich. No es lo mismo, si quiero olas me voy al mar”, expresó la panelista y Barby le contestó: “Si vas al mío te va a encantar. Apreto un botón y tengo olas”.

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby FrancoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit