ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó con lujo de detalles cómo es "el cuarto rojo" que tiene con Burlando: "Tenemos una cláusula, es como un juego"

La panelista de Pampita Online reveló intimidades de la habitación que tienen con el abogado, quien participó de la nota con picardía.

19 de noviembre 2021, 10:39hs
Video Placeholder
¡Pareja apasionada! Barby Franco contó con lujo de detalles cómo es "el cuarto rojo" que tiene con Fernando Burlando

En pareja hace casi 11 años con Fernando Burlando, con algunas crisis en el medio, Barby Franco sorprendió al dar detalles del "cuarto rojo" que hay en su casa, con cláusula en el uso incluida.

Todo comenzó con la pregunta que Cora Debarbieri le hizo al abogado, quien estaba dándole una nota a Pampita Online, con su novia en el panel.

"El cuarto rojo sería un lugar muy hot para la pareja, ¿qué nos podés con respecto a eso y qué contiene?", indagó la panelista.

"El cuarto rojo tiene una serie de bancos, de implementos, que se pueden usar para muchas cosas", dijo Burlando. Y Barby acotó: "Y tenemos una cláusula, que es un juego".

Y Burlando contestó sin vueltas: "Lo tenemos hace mucho tiempo. Está bueno. Es un cuarto que tiene una serie de bancos, de implementos, que se pueden usar para muchas cosas, entre otras, las que ustedes se imaginan. Cuando estamos en la casa, se visita".

Atenta a la información que estaba dando se pareja, Barby Franco reveló: "Tenemos una cláusula, es una especie de juego".

"Por ejemplo, una cláusula dice que los viernes se puede (ir) de tal a tal horario", contó la panelista de Pampita Online. Y Burlando agregó: "Me hace firmar papeles".

BARBY FRANCO HABLÓ DE SUS GANAS DE SER MAMÁ JUNTO A FERNANDO BURLANDO

A fines de octubre, Barby Franco expresó que esperará la llegada de su bebé según la voluntad de Dios.

La modelo habló con Agarrate Catalina y dejó en claro sus ganas de ser mamá junto a Fernando Burlando.

"Yo cuando lo conocí le dije a Burlando que con él me quedaba toda la vida. Fue como una intuición y llevamos 10 años. Tenemos ganas de un bebé, pero será cuando el de arriba diga", dijo sincera.

Leé también

Barby Franco contó que tiene una piscina con olas en su residencia con Fernando Burlando

Barby Franco contó que posee una excéntrica pileta en la casa que comparte con Fernando Burlando: "Tiene olas"

Barby Franco, amiga de Pampita, fulminó a China Suárez.

Barby Franco, amiga de Pampita, fulminó a China Suárez: "Wanda Nara es la reina"

Las más leídas

1

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

2

Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara en Italia: cómo la usará a su favor

3

Qué dijo Adrián Suar sobre los rumores de romance con Rocío Robles

4

Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno de Rocky

5

Rocío Robles confirmó su romance con Adrián Suar: “Estamos saliendo”

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Las condiciones que habría puesto Mauro Icardi en su relación con la China Suárez que despertó incomodades en su entorno
DIO QUE HABLAR

Las condiciones que habría puesto Icardi en su relación con la China que despertó incomodidades en su entorno

Operaron a Mirtha Legrand
LOS DETALLES

Operaron a Mirtha Legrand: qué le pasó y cómo está de salud

Gran Hermano. Foto: Telefe
SE VIENE LA FINAL

Quién se va de Gran Hermano este miércoles 18 de junio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las condiciones que habría puesto Icardi en su relación con la China que despertó incomodidades en su entorno
  • Vacaciones de invierno: “Había Otra Vez” en Teatro Astros y “La Caja No Encaja” en Nün
  • Operaron a Mirtha Legrand: qué le pasó y cómo está de salud
  • Quién se va de Gran Hermano este miércoles 18 de junio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit