ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco le confesó a Pampita que irá al Santuario de Gilda con Burlando: "Voy a hacerle un pedido muy especial"

La panelista de Pampita Online le confesó a la conductora cuál es su próxima meta con su pareja.

27 de octubre 2021, 22:14hs
Video Placeholder
La confesión de Barby Franco a Pampita: "Voy a ir a Corrientes a visitar a Gilda para hacerle un pedido muy especial"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de pasar unos románticos días en Uruguay junto a Fernando Burlando, Barby Franco habló con Pampita de sus deseos de volver a tomarse unos días libres junto a su pareja para un fin especial.

Así lo dejó en claro la propia panelista de Pampita Online: “No sabés lo lindo que está Uruguay, está en su mejor momento. Obviamente, nos costó un montón entrar porque hay que hacer muchos trámites pero como Burlando tiene casa pudimos ir y la pasamos bomba”, comenzó diciendo.

“En dos semanas vamos a ir a Corrientes, así que si algún correntino está viendo que me tire tips, que me digan qué hacer ahí y a dónde vamos. Voy a pasar por el santuario de Gilda para llevar un pedido muy especial. Yo voy haciendo pedidos en todos lados a los que voy”, agregó.

Barby Franco: "Voy a ir a Corrientes y voy a pasar por el santuario de Gilda para llevar un pedido muy especial. Yo voy haciendo pedidos en todos lados a los que voy".

Tras escucharla, la presentadora intervino: “¿Y si llegan todos juntos?”, consultó. A lo que Barby dejó en claro que sus deseos es agrandar su familia con el letrado: “No, me muero… 5 Pibes. No mentira”, cerró, entre risas.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoPampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: redes sociales).
LOS DETALLES

Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
MIRÁ

La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece
  • Moria Casán, Julieta Poggio y Flor de la Ve, entre las famosas que imponen tendencia con sus looks
  • La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes
  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit