ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco le confesó a Pampita que irá al Santuario de Gilda con Burlando: "Voy a hacerle un pedido muy especial"

La panelista de Pampita Online le confesó a la conductora cuál es su próxima meta con su pareja.

27 de octubre 2021, 22:14hs
Video Placeholder
La confesión de Barby Franco a Pampita: "Voy a ir a Corrientes a visitar a Gilda para hacerle un pedido muy especial"

Luego de pasar unos románticos días en Uruguay junto a Fernando Burlando, Barby Franco habló con Pampita de sus deseos de volver a tomarse unos días libres junto a su pareja para un fin especial.

Así lo dejó en claro la propia panelista de Pampita Online: “No sabés lo lindo que está Uruguay, está en su mejor momento. Obviamente, nos costó un montón entrar porque hay que hacer muchos trámites pero como Burlando tiene casa pudimos ir y la pasamos bomba”, comenzó diciendo.

“En dos semanas vamos a ir a Corrientes, así que si algún correntino está viendo que me tire tips, que me digan qué hacer ahí y a dónde vamos. Voy a pasar por el santuario de Gilda para llevar un pedido muy especial. Yo voy haciendo pedidos en todos lados a los que voy”, agregó.

Barby Franco: "Voy a ir a Corrientes y voy a pasar por el santuario de Gilda para llevar un pedido muy especial. Yo voy haciendo pedidos en todos lados a los que voy".

Tras escucharla, la presentadora intervino: “¿Y si llegan todos juntos?”, consultó. A lo que Barby dejó en claro que sus deseos es agrandar su familia con el letrado: “No, me muero… 5 Pibes. No mentira”, cerró, entre risas.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoPampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino / Fuente: captura
Sorpresa

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Se supo con quién habría sido la infidelidad del Kun Agüero a Sofía Calzetti: “En Miami y con una influencer”. (Foto:@soficalzetti )
TENSIÓN

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
CON TODO

Wanda Nara anunció sus nuevos proyectos en Telefe y desafió a Vero Lozano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa
  • Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti
  • Wanda Nara anunció sus nuevos proyectos en Telefe y desafió a Vero Lozano
  • L-Gante rompió el silencio sobre sus exmánagers y confirmó negociaciones para una desvinculación “en paz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit