ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco admitió que se reconcilió con Fernando Burlando, pero ya no desea casarse: "Pasó de moda"

La panelista dio a entender que está nuevamente de novia con el letrado aunque la idea de la boda dejó de seducirla.

03 de marzo 2021, 07:21hs
Barby ya no desea casarse con Fernando.
Seguinos en

Cuando Fernando Burlando sufrió un grave accidente jugando al polo, estaba distanciado de Barby Franco. Sin embargo, esta delicada situación los unió nuevamente y ella decidió acompañarlo en el proceso de recuperación.

Invitada a Bienvenidos a bordo (eltrece), antes de jugar, Guido Kaczka nombró a las famosas y destacó el look "muy de novia" de Barby. Entonces, aprovechó la oportunidad para preguntarle si le gustaría casarse.

"Estoy muy lejos del casamiento, ya pasó de moda", sentenció la panelista que, en el pasado, tenía muchísimas ganas de caminar hacia el altar con Burlando. De hecho, ¡ya tenía comprado el vestido!

"Estoy muy lejos del casamiento, ya pasó de moda".

Eso sí, cuando el conductor le preguntó si se habían reconciliado, ella sonrió y comentó que el abogado estaba descansando "en casa".

¡Eso es un sí!

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

DELICADO

Luisito de “Cuestión de Peso” pidió una cadena de oración por su esposa: “Está atravesando un cuadro complicado”

EXPLOSIVO

Candela Arizaga hundió a Facundo Moyano en el informe de intervención en territorio: qué dijo

TODA LA INTIMIDAD

Revelaron cuánto dinero le dio Alexis Mac Allister a Camila Mayan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soy Luna Tour, El Último Show se agotó en horas y sumó una función en Buenos Aires: cómo conseguir entradas
  • Luisito de “Cuestión de Peso” pidió una cadena de oración por su esposa: “Está atravesando un cuadro complicado”
  • Candela Arizaga hundió a Facundo Moyano en el informe de intervención en territorio: qué dijo
  • Revelaron cuánto dinero le dio Alexis Mac Allister a Camila Mayan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit