ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez viajó a Punta Cana con su novio y su hermano Thiago en plena pandemia: "Tengo miedo"

La hija de Nazarena salió de vacaciones familiares al Caribe y compartió sus sensaciones al viajar en medio de una emergencia sanitaria mundial.

10 de diciembre 2020, 12:23hs
Barbie Vélez viajó a Punta Cana con su novio y su hermano Thiago en plena pandemia: "Tengo miedo"

Muy bronceada, caminando por la playa y mirando hacia la cámara frontal de su celular con un hermoso paisaje de fondo, Barbie Vélez reveló que viajó al Caribe con su familia. En primer lugar, remarcó que el viaje lo tenían planeado desde hace un año y que le alegra haberlo podido concretar pese a la pandemia. 

"Estoy en Punta Cana, acá no está todo habilitado y hay protocolos que seguir. Para salir de la Argentina y para entrar acá solo hay que firmar una declaración jurada", contó Barbie, además de aclarar que allí está con su hermanito Thiago y que el viaje ya lo habían hecho el año pasado (pero al que no había podido asistir toda su familia).

"Tengo un miedo que no les puedo explicar... Yo nunca me hisopé todavía pero bueno, parece que va a ser así... Al menos que cambie algo a último momento, que lo estoy deseando con todas mis fuerzas".

Antes de despedirse, reconoció que la asusta pensar en que va a tener que hisoparse para poder regresar a Buenos Aires. "Tengo un miedo que no les puedo explicar... Yo nunca me hisopé todavía pero bueno, parece que va a ser así... Al menos que cambie algo a último momento, que lo estoy deseando con todas mis fuerzas", expresó.

Y cerró remarcando que si bien le parece correcto que le pidan el resultado negativo antes de entrar a la Argentina, siente mucho temor por el procedimiento.

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas tucumanas bien jugosas: receta fácil
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de junio de 2025
  • Torre de tortillas: una opción distinta y rendidora para compartir en familia
  • Cómo armar una torre de crepes de chocolate que sea el centro de todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit