ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, tajante tras los rumores de embarazo: "Nada más lejano"

La hija de Nazarena Vélez enfrentó la versión de que estaba esperando su primer hijo con Lucas Rodríguez, a cuatro meses de su boda.

22 de enero 2022, 22:11hs
Video Placeholder
Barbie Vélez, tajante tras los rumores de embarazo
Seguinos en Google

A cuatro meses de casarse con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez enfrentó con contundencia los rumores de embarazo, luego de un pícaro comentario que hizo Damián Betular al verla cocinar en MasterChef Celebrity y del que se hicieron eco las redes sociales.

"Beltular te embarazó. Dijo 'se te cortó la crema'", le comentó la notera de Implacables a la actriz, hija de Nazarena Vélez, buscando la confirmación o la desmentida de los rumores.

Con firmeza y sin dudar, Barbie contestó: "No, no. Bajo ningún punto de vista... Nada más lejano".

"No, no estoy embarazada. Bajo ningún punto de vista. Nada más lejano".

NAZARENA VÉLEZ, HARTA DE LOS CONSTANTES RUMORES DE EMBARAZO SOBRE BARBIE VÉLEZ

Esta semana, Nazarena Vélez no solo aclaró con firmeza que Barbie Vélez no está embarazada, sino que reflexionó sobre la presión que la sociedad les pone a las mujeres para que sean madres.

"¡Cómo me la quieren embarazar! ¡Es increíble! De repente Barbie se toca la panza y ya dicen 'está embarazada'. No, no está embarazada", dijo la actriz en Nosotros a la Mañana, luego de que en las redes hablaran de la supuesta dulce espera de su hija.

Con contundencia y con visible fastidio por los constantes rumores de embarazo de Barbie, Nazarena agregó: "A las mujeres nos ponen un peso muy grande. Cada dos minutos te quieren embarazar y hay mujeres que no se quieren embarazar".

"Yo de chiquitita soñaba con ser mamá. A Barbie no le pasa. Ella quiere esperar. Entonces, yo no le ejerzo presión", aseguró Nazarena Vélez.

Leé también

Nazarena Vélez presentó a su hermana Daniela, que vive en el exterior.

Nazarena Vélez presentó a su hermana Daniela, que vive en Miami: "Es la madrina de Barbie"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Barbie VélezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Elizabeth "La Negra" Vernaci contó que tiene cáncer (Foto: Instagram / negropolisok)
DÍA ESPECIAL

Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

Ricky Sarlany y su hija Clara. Foto: Movilpress
HERMOSA

Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta
DESGARRADOR

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina reveló qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen
  • Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”
  • Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos
  • Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit