ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Velez reconoció que no saludó a Cande Ruggeri por su embarazo y habló del fin de su amistad

La hija de Nazarena Vélez dio pistas en Socios del Espectáculo de por qué dejó de ser su amiga.

19 de julio 2022, 10:00hs
Video Placeholder
Barbie Velez contó que no saludó a Cande Ruggeri por su embarazo y se lamentó por el fin de su amistad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Socios del Espectáculo estuvo como invitada Barbie Vélez y entre las preguntas que le hicieron fue acerca de la maternidad de Cande Ruggeri, con quien supo ser amiga, para después enfriarse la relación.

“¿Con Cande Ruggeri te volviste a encontrar? Ustedes fueron muy amigas y ahora ella va a ser mamá”, indagó Mariana Brey. “No la felicité. Sabés que no la felicité”, reconoció, para hablar del buen vínculo que había quedado a pesar de su pelea.

“La vi en un evento que justo estábamos con Lucas y nos saludamos. No es la misma relación, pero quedó una relación cordial. Nos vemos y está súper bien. Me vino a ver al teatro hace algunos años”, destacó. “Pero me puso muy contenta la noticia”, dijo, sobre el bebé que espera la modelo con Nicolás Maccari.

"Fue realmente una bolud…porque nos peleamos y siento que hoy uno valora otras cosas. Fue una excelente amiga conmigo. Nunca digo nada diferente, ni la diré. Es realmente de oro".

BARBIE VÉLEZ HABLÓ DEL MOTIVO POR EL QUÉ SE PELEÓ CON CANDE RUGGERI

“¿Nunca nos vas a contar por qué se pelearon?”, le preguntó Luli Fernández a la actriz. “Es que fue una bolud… Viéndolo hoy después de siete u ocho años, siendo más grande...”, empezó diciendo pero Paula Varela la interrumpió.

“Se dijo que era por un chico”, indagó la otra panelista, filosa. “Fue realmente una bolud…y siento que hoy uno valora otras cosas”, analizó.

“Fue una excelente amiga conmigo. Nunca diré nada diferente, ni la diré. Es realmente de oro y le mando un beso enorme”, aseveró.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Barbie VélezCande RuggeriSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano
¡BOMBA!

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él
POLÉMICA

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

La reacción de Daniel Agostini ante el rumor de que espera un hijo con una fan
SU PALABRA

La reacción de Daniel Agostini ante el rumor de que espera un hijo con una fan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hacha de El Resplandor, la bici de E.T. y más en la nueva serie de Mike Wolfe
  • Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano
  • Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit