ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Velez reconoció que no saludó a Cande Ruggeri por su embarazo y habló del fin de su amistad

La hija de Nazarena Vélez dio pistas en Socios del Espectáculo de por qué dejó de ser su amiga.

19 de julio 2022, 10:00hs
Video Placeholder
Barbie Velez contó que no saludó a Cande Ruggeri por su embarazo y se lamentó por el fin de su amistad
Seguinos en Google

En Socios del Espectáculo estuvo como invitada Barbie Vélez y entre las preguntas que le hicieron fue acerca de la maternidad de Cande Ruggeri, con quien supo ser amiga, para después enfriarse la relación.

“¿Con Cande Ruggeri te volviste a encontrar? Ustedes fueron muy amigas y ahora ella va a ser mamá”, indagó Mariana Brey. “No la felicité. Sabés que no la felicité”, reconoció, para hablar del buen vínculo que había quedado a pesar de su pelea.

“La vi en un evento que justo estábamos con Lucas y nos saludamos. No es la misma relación, pero quedó una relación cordial. Nos vemos y está súper bien. Me vino a ver al teatro hace algunos años”, destacó. “Pero me puso muy contenta la noticia”, dijo, sobre el bebé que espera la modelo con Nicolás Maccari.

"Fue realmente una bolud…porque nos peleamos y siento que hoy uno valora otras cosas. Fue una excelente amiga conmigo. Nunca digo nada diferente, ni la diré. Es realmente de oro".

BARBIE VÉLEZ HABLÓ DEL MOTIVO POR EL QUÉ SE PELEÓ CON CANDE RUGGERI

“¿Nunca nos vas a contar por qué se pelearon?”, le preguntó Luli Fernández a la actriz. “Es que fue una bolud… Viéndolo hoy después de siete u ocho años, siendo más grande...”, empezó diciendo pero Paula Varela la interrumpió.

“Se dijo que era por un chico”, indagó la otra panelista, filosa. “Fue realmente una bolud…y siento que hoy uno valora otras cosas”, analizó.

“Fue una excelente amiga conmigo. Nunca diré nada diferente, ni la diré. Es realmente de oro y le mando un beso enorme”, aseveró.

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Barbie VélezCande RuggeriSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
ESCÁNDALO

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • SEX llegó a Mar del Plata para encender las noches: cuándo y dónde verla
  • Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
  • MSHOW - Programa del 07/01/26 ADRIANA BRODSKY RECORDÓ SU TRABAJO JUNTO A ALBERTO OLMEDO
  • En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit