ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Velez reconoció que no saludó a Cande Ruggeri por su embarazo y habló del fin de su amistad

La hija de Nazarena Vélez dio pistas en Socios del Espectáculo de por qué dejó de ser su amiga.

19 de julio 2022, 10:00hs
Video Placeholder
Barbie Velez contó que no saludó a Cande Ruggeri por su embarazo y se lamentó por el fin de su amistad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Socios del Espectáculo estuvo como invitada Barbie Vélez y entre las preguntas que le hicieron fue acerca de la maternidad de Cande Ruggeri, con quien supo ser amiga, para después enfriarse la relación.

“¿Con Cande Ruggeri te volviste a encontrar? Ustedes fueron muy amigas y ahora ella va a ser mamá”, indagó Mariana Brey. “No la felicité. Sabés que no la felicité”, reconoció, para hablar del buen vínculo que había quedado a pesar de su pelea.

“La vi en un evento que justo estábamos con Lucas y nos saludamos. No es la misma relación, pero quedó una relación cordial. Nos vemos y está súper bien. Me vino a ver al teatro hace algunos años”, destacó. “Pero me puso muy contenta la noticia”, dijo, sobre el bebé que espera la modelo con Nicolás Maccari.

"Fue realmente una bolud…porque nos peleamos y siento que hoy uno valora otras cosas. Fue una excelente amiga conmigo. Nunca digo nada diferente, ni la diré. Es realmente de oro".

BARBIE VÉLEZ HABLÓ DEL MOTIVO POR EL QUÉ SE PELEÓ CON CANDE RUGGERI

“¿Nunca nos vas a contar por qué se pelearon?”, le preguntó Luli Fernández a la actriz. “Es que fue una bolud… Viéndolo hoy después de siete u ocho años, siendo más grande...”, empezó diciendo pero Paula Varela la interrumpió.

“Se dijo que era por un chico”, indagó la otra panelista, filosa. “Fue realmente una bolud…y siento que hoy uno valora otras cosas”, analizó.

“Fue una excelente amiga conmigo. Nunca diré nada diferente, ni la diré. Es realmente de oro y le mando un beso enorme”, aseveró.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Barbie VélezCande RuggeriSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano
  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky
  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit