ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez publicó una significativa frase (¿para Federico Bal?) en las redes sociales… ¡y luego la borró!

La actriz compartió en Instagram y Twitter un elocuente mensaje, que cuadraría a la perfección con su presente sentimental.

05 de marzo 2016, 18:32hs

Son muchas las pinturas y los poemas que inmortalizaron a la artista mexicana Frida Kahlo y la convirtieron en leyenda. Sin embargo, Barbie Vélez (21) escogió una frase muy particular y la publicó en las redes sociales.

"Donde no puedas amar, no te demores", compartió la joven actriz en Instagram y Twitter, junto a una postal del escrito con el rostro de Frida Kahlo de fondo. ¿El emoji utilizado? Una persona con los brazos en alto, en signo de alabanza y concordancia.

"Donde no puedas amar, no te demores", compartió la joven actriz tanto en Instagram como en Twitter, junto a una postal del escrito con el rostro de Frida de fondo. ¿El emoji utilizado?  Una persona con los brazos en alto, en signo de alabanza y concordancia. Pero a los pocos minutos de la publicación, parece que se arrepintió y la borró.

Lo cierto es que dicha frase sirvió para que los usuarios 2.0 especulen con su reciente ruptura con Federico Bal (26): "Tal cual, no ames a Fede Bal, no puedes, no te merece", "Por culpa de tu mamá y de tu amigo (Muscari) no estás más con Fede" e "¿Indirecta para alguien, Bar? Genia", fueron algunos de los comentarios que cosechó la efímera postal.

¿Por qué borró el mensaje? ¿Fue una indirecta para Bal?

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

EMPÁTICA

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

¡CÓMO CRECIERON!

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar una sopa de espinaca suave y lista en menos de 30 minutos
  • Cómo preparar las milanesas más crocantes y con una guarnición sorprendente
  • Albóndigas gratinadas: receta simple con un toque dorado final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit