ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y un mensaje para los que desconfían de su denuncia contra Fede Bal: "La gente que no me cree se dará cuenta cuando el juez dictamine, se va a saber la verdad en muy poco tiempo"

La joven actriz habló en Infama de la situación judicial que mantiene con su exnovio, y no pudo contener las lágrimas al hablar de su presente.

27 de mayo 2016, 17:56hs
Video Placeholder
La joven habló de su situación judicial y no pudo contener las lágrimas. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

“Siento que estoy pasando por un momento que no se merece nadie pasar. Es un momento horrible, el peor momento de mi vida”. Con estas palabras y con lágrimas en los ojos, Barbie Vélez (21) definió su presente, tras el cruce de denuncias que enfrenta con su exnovio, Federico Bal (26).

Angustiada por esta etapa de su vida, Barbie aseguró que el diálogo con la prensa todavía es un tema que le cuesta sortear: “No me siento muy preparada todavía, es todo muy difícil para mí. Me cuesta mucho hablar y no sé bien qué decir para no meter la pata en el tema judicial. Está todo en una causa penal, nunca en mi vida estuve involucrada en algo judicial, ni mucho menos en una causa penal. Entonces no sé qué se dice que pueda entorpecer y no sé hasta dónde hablar y hasta dónde no”, expresó en una nota con Infama.

“Siento que estoy pasando por un momento que no se merece nadie pasar. Es un momento horrible, el peor momento de mi vida. Está todo en una causa penal, nunca en mi vida estuve involucrada en algo judicial, ni mucho menos en una causa penal”.

“Mi abogado me pidió por favor que no hablara mucho del tema porque se están haciendo varias cosas y se está avanzando mucho, así que si Dios quiere va a salir un resolución pronto, que es lo que espero. Dejé todo en manos de la Justicia y confío mucho. Siento que se va a saber la verdad en muy poco tiempo”, agregó.

Por otro lado, se mostró afligida tras la difusión de las fotos de sus moretones que se difundieron: “Siento que se tiene que saber la verdad. Me avergüenza muchísimo porque no es grato andar diciendo por la vida o que todo el mundo sepa si te golpearon. No me gusta ponerme en el lugar de víctima, sé que lo soy, pero no me gusta. Estuve 3 semanas encerrada en mi casa sin hacer nada, ni siquiera ver a mis amigas. Estaba muy deprimida: se me terminó el trabajo, una obra de teatro, me di cuenta de un montón de cosas de una relación que no veía, un montón de cosas de un día para el otro. Me cambió la vida”.

En cuanto al apoyo del público, remarcó: “La gente se me acerca muchísimo en la calle para solidarizarse conmigo. Y no sólo eso, también me llegan una cantidad impresionante de mensajes de mujeres que han vivido cosas parecidas o que está en una situación parecida y no saben cómo salir. No sé bien qué contestarles todavía. Creo que saliendo adelante y saliendo a trabajar, es una forma de dar un mensaje”.

"La gente que no me cree se dará cuenta cuando el juez dictamine y cuando quede claro lo que realmente pasó".

Además, opinó sobre aquellas personas que dudan de la veracidad de su historia: "La gente que no me cree se dará cuenta cuando el juez dictamine y cuando quede claro lo que realmente pasó". 

Por último, ante la pregunta si seguía enamorada del hijo de Carmen Barbieri, Bárbara no pensó mucho en su respuesta: "No", respondió, sin lugar a la duda. 

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit