Las relaciones están tensísimas en la familia política que hoy armaron Barbie Vélez y Federico Bal. La hija de Nazarena Vélez fue consultada sobre algunos reclamos que hizo Carmen Barbieri sobre su hijo y el jurado terminó preguntándoles por los pormenores de su convivencia. Cuestiones que la capocómica expuso, para disgusto de Barbie.
"Carmen dice que ustedes no le dan bola. Ella les manda tartas de atún, les manda a lavar las sábanas y ustedes no la van ni a visitar. Dijo que les manda la comida dietética porque ustedes se están cuidando", le lanzó Ángel De Brito. Comentario que la actriz respondió con contundencia: "Yo misma me mantengo con mi plata. Ha mandado y le agradezco. Le mando mensajes, porque cocina riquísimo", afirmó.
Moria Casán también transmitió otra de las quejas maternales: "La señora Carmen dijo que le estaba buscando una casa para que vivan con más comodidad porque la niña tiene mucha ropa, viven en un departamento chico y duermen en el living porque la habitación la usan como el vestidor de la señorita". Una frase que con sorpresa, prefirió contestar con ironía: "¡Tenemos cámaras en mi casa, no entiendo! Fede vive en un departamento chiquito para un hombre soltero y me invitó a vivir", finalizó.
¿Saldrá a responderle Carmen Barbieri?