ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez habló de la versión de un intento de suicidio que deslizó Carmen Barbieri

La capocómica dio a entender que la joven tenía moretones porque Fede Bal evitó que se arrojara desde un balcón.

28 de enero 2019, 16:52hs
Video Placeholder
Barbie Vélez se refirió a la versión de que se habría querido arrojar desde un balcón
Seguinos en

Instalada en Mar del Plata por la temporada teatral de la obra Derechas, Barbie Vélez quedó envuelta en una nueva polémica con Fede Bal. En medio de un escándalo que reflotó su separación del actor, Carmen Barbieri deslizó que los moretones que ella tuvo en sus brazos en la noche de su pelea con el galán eran producto de que su hijo evitó que la joven se arrojara desde un balcón.

"Lo que voy a decir es que me pareció raro que, en un momento, el moretón había sido por un intento de incendio y ahora es por un intento de suicidio. Entonces me parece un poco raro que haya dos versiones… Es lo único que quiero decir”, respondió la joven.

Tranquila y hasta permitiéndose hacer un chiste, la actriz habló de la delicada versión que arrojó su exsuegra. “Sinceramente... a ver.. te respeto y sé que venís siempre y sos un amor y no me voy a ir corriendo como (Daniel) Scioli ni mucho menos, jajaja”, comenzó Barbie, haciendo alusión al papelón protagonizado por el exgobernador de Buenos Aires con la notera Maite Peñoñori, de Los Ángeles de la Mañana.

“La verdad es que es un tema terminado. Sí lo que voy a decir es que me pareció raro que, en un momento, el moretón había sido por un intento de incendio y ahora es por un intento de suicidio. Entonces me parece un poco raro que haya dos versiones… Es lo único que quiero decir”, respondió la joven.

Luego, la hija de Nazarena Vélez habló sobre su exfamilia política. “No me sorprende que hablen, me sorprende que haya estas pisadas y está bueno recordarle a la gente que dijeron otras cosas antes. Mi mamá salió a defenderme de una acusación y mi hermano (Chyno Agostini) tiene 18 años, es chico. También es grande a la vez, pero no es fácil hablar frente a una cámara, es mi hermano y le salió de esa forma”, completó haciendo referencia a las últimas declaraciones del joven contra Fede Bal.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi: "Maxi López te dio de comer y le robaste la mujer"

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Barbie VélezCarmen BarbieriFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit