ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, sobre la decisión de Calu Rivero de no compartir la mesa de PH con Fede Bal: "Se la jugó por..."

La actriz se refirió a la abrupta "baja" de su colega del programa de Telefe, en una entrevista con Intrusos desde Mar del Plata.

28 de diciembre 2018, 16:18hs
Barbie Vélez aseguró que imitaría a Calu Rivero y que tampoco compartiría un programa con denunciados

La decisión de Calu Rivero de rechazar la invitación a PH para no compartir la mesa junto a Valeria Lynch, Fede Bal y El Polaco porque, según habría justificado la madre de la actriz "ella no se sienta en una mesa con golpeadores", generó un gran revuelo.

A un mes de la polémica, Barbie Vélez se refirió a la toma de posición que hizo su colega.

"Se la jugó por una cuestión de empatía. La sororidad está entre nosotras y eso me parece hermoso”.

En diálogo con Intrusos desde Mar del Plata, Barbie negó haberse comunicado con Calu y aseguró: “Me enteré de lo que pasó y no hablo del hecho en particular, porque eso mucho no me afecta a mí, pero sí hablo de cómo cambió la sociedad, cómo las mujeres nos estamos apoyando entre nosotras. De la sororidad que está entre nosotras y eso me parece hermoso”.

Respecto a la actitud de la flamante protagonista de Campanas en la noche, la hija de Nazarena Vélez afirmó: “No creo que haya sido por mí. Me parece que se la jugó por una cuestión de empatía, porque yo también, después de todo lo que pasó, decidí creerle a ella porque le creo a las mujeres, porque me nace. Sin escuchar que en ese momento se había iniciado algo judicial. Es lo que nos está pasando a muchas de las mujeres”.

En ese momento, Marcela Tauro indagó en referencia a la actitud de Calu: “¿Vos harías lo mismo, Barbie?”. Sin dudarlo, Barbia Vélez concluyó: “¡Obvio! Pero yo tengo esa postura muy firme, no voy a dar ningún nombre, pero yo apoyo totalmente a las mujeres. Me parece emocionante lo que está pasando y siempre me voy a poner del lado de las mujeres. Siempre”.

Leé también

Calu Rivero se negó a sentarse con Fede Bal y El Polaco en la mesa de PH: el polémico motivo

Fede Bal, tras la baja de Calu Rivero de PH porque no quería compartir mesa con él: "La respeto, pero..."

Temas de la nota

Calu RiveroFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit