ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Cande Ruggeri, diosas en las playas de Cancún: ¡fotos en bikini!

Las hijas de Nazarena Vélez y Oscar Ruggeri, respectivamente, se hicieron amigas en la temporada de Carlos Paz y volaron a México y Miami, donde posaron para la revista Gente.

21 de marzo 2016, 18:01hs
Barbie Vélez y Cande Ruggeri, diosas en las playas de Cancún: ¡fotos en bikini!

Pegaron buena onda en Bailando 2015, después compartieron temporada en Villa Carlos Paz, y aunque estaban en obras distintas, su amistad creció. Tanto, que decidieron irse juntas de vacaciones a Cancún y Miami.

Barbie Vélez (21) y Candela Ruggeri (24) la pasaron bomba, tomaron sol, hicieron mucho shopping y posaron en las playas estadounidenses para la revista Gente.

En bikini y muy sexies, las hijas de Nazarena Vélez y Oscar Ruggeri, respectivamente, lucieron sus cuerpos al sol y charlaron sobre su viaje.

Cande contó: "La verdad no nos conocíamos tanto. Sólo nos juntábamos a tomar mate en Carlos Paz. Pero nos llevábamos tan bien que combinamos para irnos juntas. Todos tenían miedo de que termináramos peleadas al segundo día. Y, desde que nos subimos al avión, no paramos de reírnos y hablar".

Barbie, por su parte, agregó: "Cande es un amor, muy transparente, alegre, divertida... Las dos somos desordenadas y tenemos reacciones similares".

Aunque ya se reunió con Fede Bal (25) en Roma, tras dejar atrás Cancún y Miami, en sus vacaciones de "soltera", Barbie disfrutó e incluso se animó a decir: "Sigo enamorada de Fede y no me dan ganas de estar con otra persona".

¡Mirá las fotos sexies de Barbie Vélez y Cande Ruggeri en Miami!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Barbie VélezCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina
  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit