ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El baile hot de Vicky Xipolitakis en su primera clase de "twerking": "Si lo movemos, que sea profesionalmente"

La modelo sorprendió a sus seguidores al mostrar sus dotes para el sensual y provocativo estilo de danza. ¡Mirá el video!

09 de enero 2020, 00:39hs
Vicky Xipolitakis lució su talento en la primera clase de twerking
Seguinos en Google

¡A lo Jimena Barón! Luego de que la cantante luciera sus dotes al bailar "twerking" -el sensual y provocativo baile muy similar al regaettón- Vicky Xipolitakis se sumó al ritmo del momento… ¡y sorprendió a sus seguidores con su estilo!

"¡Sí, lo movemos que sea profesionalmente, ja!", escribió la modelo en su cuenta personal de Instagram junto a una foto en la que se la ve luciendo un body ajustado y medias de red mientras se mira en el espejo.

Además, Vicky compartió un video que deja al descubierto su sensualidad al hacer movimientos rápidos con la cola, que acompañó con saltitos y osados pasos con otras dos mujeres. "Gracias a mis hermosas profes", agregó en el posteo que superó las 25 mil reproducciones y muchos mensajes de sus seguidores.

¡Qué movimientos!

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit