Tras meses de espera, Bad Bunny, el mayor referente latino del momento, pasó con dos fechas sold out por Argentina, en donde el Conejo Malo desplegó toda su magia en el Estadio de Vélez.
Apenas pasadas las 21 horas el estallido del público recibió al gran artista puertorriqueño dando comienzo con las primeras canciones “Moscow Mule”, “Me Porto Bonito” y “Un ratito”.
Bad Bunny demostró su amor por la música argentina y así sonaron “Demoliendo Hoteles” de Charly Garcia previo a “Si estuvieramos juntos” en la primera fecha y “Lamento Boliviano” de Enanitos Verdes en la segunda.
"No soy el número 1, el número 1 son ustedes que me tienen aquí cumpliendo mi sueño", declaró ante un estadio rendido.
La sorpresa de la primera fecha fue nada más ni nada menos que el argentino DUKI en las canciones “Hablamos mañana” y “Givenchy”, reuniéndose dos verdaderos números #1.
Uno de los mejores momentos de la segunda fecha fue cuando hizo subir a 4 fanáticos a bailar al escenario, generando un espacio de festejo, causando que la gente se sintiera más en una fiesta que en un recital.
Con más de dos horas de show sonaron además los hits “Vete”, “Yo Perreo Sola”, “Safaera”, además no faltaron los éxitos mundiales “Titi Me Preguntó”, “DAKITI”, “Yonaguni”, “Callaíta”, “Un verano sin ti” y “Ojitos Lindos”, convirtiendo la tarima en una playa, para ese entonces la fiesta era total.
"Gracias a todas las personas que creyeron en mí. Gracias a todas las personas que me escuchan desde el 2016, gracias de corazón"
“Un verano sin ti” su último material sigue sumando millones de reproducciones a niveles internacionales, y cada uno de sus temas son hits que elevan cualquier lugar a una fiesta asegurada, y eso lo supo muy bien toda la gente que se reunió en Vélez para cantar y bailar
como nunca junto a Bad Bunny.