ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Bad Bunny: 90 mil personas coparon las dos fechas Sold Out en lo que fue la visita internacional más esperada del año

El artista más escuchado del mundo pasó por Vélez con World's Hottest Tour e hizo delirar a sus fans de Argentina.

07 de noviembre 2022, 15:43hs
Bad Bunny: 90 mil personas coparon las dos fechas Sold Out en lo que fue la visita internacional más esperada del año

Tras meses de espera, Bad Bunny, el mayor referente latino del momento, pasó con dos fechas sold out por Argentina, en donde el Conejo Malo desplegó toda su magia en el Estadio de Vélez.

Apenas pasadas las 21 horas el estallido del público recibió al gran artista puertorriqueño dando comienzo con las primeras canciones “Moscow Mule”, “Me Porto Bonito” y “Un ratito”.

Bad Bunny demostró su amor por la música argentina y así sonaron “Demoliendo Hoteles” de Charly Garcia previo a “Si estuvieramos juntos” en la primera fecha y “Lamento Boliviano” de Enanitos Verdes en la segunda.

"No soy el número 1, el número 1 son ustedes que me tienen aquí cumpliendo mi sueño", declaró ante un estadio rendido.

La sorpresa de la primera fecha fue nada más ni nada menos que el argentino DUKI en las canciones “Hablamos mañana” y “Givenchy”, reuniéndose dos verdaderos números #1.

Uno de los mejores momentos de la segunda fecha fue cuando hizo subir a 4 fanáticos a bailar al escenario, generando un espacio de festejo, causando que la gente se sintiera más en una fiesta que en un recital.

Con más de dos horas de show sonaron además los hits “Vete”, “Yo Perreo Sola”, “Safaera”, además no faltaron los éxitos mundiales “Titi Me Preguntó”, “DAKITI”, “Yonaguni”, “Callaíta”, “Un verano sin ti” y “Ojitos Lindos”, convirtiendo la tarima en una playa, para ese entonces la fiesta era total.

"Gracias a todas las personas que creyeron en mí. Gracias a todas las personas que me escuchan desde el 2016, gracias de corazón"

“Un verano sin ti” su último material sigue sumando millones de reproducciones a niveles internacionales, y cada uno de sus temas son hits que elevan cualquier lugar a una fiesta asegurada, y eso lo supo muy bien toda la gente que se reunió en Vélez para cantar y bailar

como nunca junto a Bad Bunny.

Temas de la nota

Bad BunnyArgentina

Más notas sobre Espectáculos

¡EPA!

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

QUÉ PASÓ

Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa

EXCLUSIVO

Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos
  • Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 04/07/25 INVITADOS: SOFÍA MACAGGI, MARCOS AYALA Y ELIZABETH YELIN
  • Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit