ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Baclini reveló el tierno pedido de las hijas de Cinthia Fernández: "Mi dijeron que vaya a su fiesta de cumple"

El empresario contó en La previa del Cantando un dulce gesto que tuvieron las niñas en una charla telefónica.

15 de octubre 2020, 20:58hs
Martín Baclini reveló que tuvo una conversación con las hijas de Cinthia Fernández por teléfono: "Mi dijeron que vaya a su fiesta"
Seguinos en Google

Pese a haberle puesto punto final a su noviazgo con Cinthia Fernández, Martín Baclini siempre dejó en claro el cariño que sigue sintiendo por Charis, Bella y Francesca, las hijas que la angelita tuvo con Matías Defederico. Y a horas de que se celebre el cumpleaños de las gemelas, el empresario dio a conocer una charla que tuvo con las pequeñas.

“¿Saludaste a las nenas por el cumpleaños?”, quiso saber Adabel Guerrero, la panelista de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine). A lo que Baclini reveló: “Sí, claro que las saludé”.

“Primero le pedí permiso a Cinthia hace unas semanas. Le pedí el teléfono de las nenas porque tienen celular y me lo pasó, las llamé y fue hermoso”, agregó, dejando en claro que el contacto con las niñas sigue latente.

"Le pedí permiso a Cinthia hace unas semanas para llamar a las nenas por su cumpleaños. Las llamé y fue hermoso. Ellas me pidieron que vaya al cumpleaños".

Además, indagado por si ellas le dijeron algo en la comunicación, el entrevistado respondió: “Me pidieron que vaya al cumpleaños. Me hubiese encantado poder pasar saludarlas, pero hoy estuve desde las 6 de la mañana hasta las 3 de la tarde con reuniones, terminé y me vine con el auto”.

“Las nenas nunca me piden nada. Son un amor, una extensión mía y siempre lo voy a decir. Sigo en contacto con ellas porque las llamo o a veces me llaman. Es hermoso lo que vivo no quiero opacarlo”, cerró, sincero.

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit