ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baby Etchecopar fulminó a Viviana Canosa y la comparó con El Dipy

El conductor le reprochó la renuncia a la periodista.

16 de agosto 2022, 21:55hs
Video Placeholder
Baby Etchecopar, muy fuerte contra Viviana Canosa por renuncia a su ciclo
Seguinos en Google

Baby Etchecopar y Viviana Canosa compartieron la grilla de la señal A24 durante varios meses de este año, y como señal de que las cosas no estaban del todo bien entre ellos no hacía los rendidores “pases” entre sus ciclos.

Sin embargo, hasta ahora ambos habían mantenido una frágil tregua que se rompió luego de que la periodista decidiera renunciar a la emisora aduciendo “censura previa” de un informe sobre el ministro Sergio Massa, todo esto mientras Baby estaba de vacaciones.

Si bien había lanzado un comunicado en el que instó a Canosa a volver a la señal, a su regreso a Basta Baby, el conductor lanzó un virulento editorial hacia su excompañera que analizaron en Socios del espectáculo.

EL TREMENDO DESCARGO DE BABY ETCHECOPAR CONTRA VIVIANA CANOSA TRAS SU RENUNCIA AL CANAL DONDE TRABAJABAN JUNTOS

“Me tomé unos días de vacaciones, me fui a pasear un poco. Tenía que ir a un casamiento de la hija de mi mujer en Madrid. Llegué allá y me empezaron a llamar de todos lados. '¿Tenés algo para decir de lo que pasó con Canosa?'", comenzó Baby.

"Primero, me solidarizo con Canosa y su censura porque no le dejaron sacar la nota de este chico Massa. Yo la quiero mucho a Vivi y me solidarizo y la acompaño a muerte, pero no creamos que Viviana era un pedo del Papa", lanzó, antes de analizar su situación.

“Porque se vaya Viviana los que quedamos en el canal no somos una mierda y alcahuetes del doctor Daniel Vila. Si se quieren ir del programa, se van. Me chupa un huevo”, agregó, antes de referirse al tema de los pases.

BABY ETCHECOPAR, DURÍSIMO CON VIVIANA CANOSA POR RENUNCIAR AL SU PROGRAMA

"No quise hacer el pase con Vivana precisamente por cosas como estas. Tanto El Dipy como Viviana Canosa fueron seguidores de un estilo mío. De hecho, la gente decía 'es una imitación tuya, hacen y dicen lo mismo'", señaló, sobre el estilo frontal de la conductora.

Tras aclarar que a él “nunca le pidieron lo que tenía que decir”, Baby volvió a solidarizarse con Canosa y dio su versión. “Les digo lo que hubiera hecho yo. Si quiero tanto al público y traigo dos sillas de ruedas por noche, digo al aire 'me metieron un dedo en el or…, me pidieron que no lo pase a Massa, me rompieron las pelotas’, pero me quedo en el programa y lo denuncio como hicimos siempre”, dijo.

"A veces, Vivi, vos hacés mucha falta hablando como hablás y creo que no podés quedarte sin medios", cerró.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Baby EtchecoparViviana CanosaBasta Baby

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit