ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel Caniggia salió a desmentir con todo a Alex por sus dichos en El Hotel de los Famosos: "Quiere ensuciarme"

El joven, de bajísimo perfil, aclaró que con "esa persona", en referencia a su hermano, no se ve desde hace años.

16 de junio 2022, 08:04hs
Axel Caniggia salió a desmentir con todo a Alex por sus dichos en El Hotel de los Famosos.
Axel Caniggia salió a desmentir con todo a Alex por sus dichos en El Hotel de los Famosos.

Pese a que Axel Caniggia mantiene un bajísimo perfil, no dudó en hacerle frente a su hermano Alexander por sus dichos en El Hotel de los Famosos.

Al hijo de Mariana Nannis y Paul Caniggia no le gustaron las declaraciones de El Emperador. Por eso, se descargó a través de sus stories de Instagram.

Re picante, aclaró que con "esa persona", en referencia a su hermano, no se ve desde hace años.

¿Qué dijo Alex sobre su hermano en el reality? De todo. Pero lo que más llamó la atención fue cómo lo describió.

Alexander había dicho sobre Axel: "Le gustan los lugares alto careta. Es un bohemio careta. No sabés cómo se viste"

"No, pará, es caro, es cheto el hdp, bohemio cheto. ¿Vamos a comer ahí? No, ahí es una verg..., vamos acá. Y le gustan los lugares alto careta. Es un bohemio careta. No sabés cómo se viste, trajes de…Se manda a hacer los trajes, con flores, violeta. Por ahí te clava un traje rojo con dragones blancos y negros. Otro level", sentenció.

FUERTE RESPUESTA DE AXEL CANIGGIA A SU HERMANO ALEX

Enojado, Axel escribió: "Quiero comunicar que hace uno días en El Hotel de los Famosos se han dicho falsas declaraciones sobre mi persona".

Axel salió al cruce de su hermano: "Desde hace muchos años no nos vemos ni tenemos ningún tipo de contacto"

"He de aclarar que nunca he estado ni vivo en Frankfurt, así como desmentir todo lo que se ha dicho sobre mí, ya que se realza exclusivamente con la única finalidad de ensuciar y dañar mi imagen...".

"Con respecto a la persona que realiza estas declaraciones, quiero comentarles que desde hace muchos años no nos vemos ni tenemos ningún tipo de contacto", cerró muy enojado.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Alex CaniggiaAxel CaniggiaEl debate de el hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit