ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La autocrítica de Pico Mónaco sobre los comienzos de su noviazgo con Pampita: "Pequé de inocente porque..."

El extenista habló sobre el perfil más mediático que tomó a raíz de su relación con la top. ¡Mirá!

27 de diciembre 2018, 10:46hs
Pico Mónaco y Pampita
Pico Mónaco y Pampita
Seguinos en Google

Mientras todos hablan sobre su reconciliación con Pampita, Pico Mónaco brindó una entrevista a la revista ¡Hola! Argentina y reflexionó sobre los comienzos de su relación con la top, dos años atrás.

"Pequé de inocente porque estaba feliz, hablé demasiado".

Al ser consultado sobre si le costó adaptarse al universo mediático después de una carrera ligada al deporte, el extenista aseguró: “Me costó mucho, porque vengo de otro mundo, de un mundo en el que la vida privada no cuenta en absoluto. Tuve que aprender las nuevas reglas y creo que después de casi dos años, fui entendiendo la dinámica y ya no me afecta si hablan de mí, paso de largo de lo que dicen. Pero lo sufrí bastante”.

"Con el tiempo me di cuenta de que debí guardarme un poco más y que hubo cosas que tendría que haberme reservado"

¿Se arrepintió del nuevo rumbo que dio su vida por la exposición? “Arrepentirme no, pero sí creo que al principio fui muy ingenuo. Por inexperto o envalentonado, pequé de inocente. Está en uno ver qué puertas abre y hasta dónde cuenta sus cosas y quizás yo, porque estaba feliz, hablé demasiado. Con el tiempo me di cuenta de que debí guardarme un poco más y que hubo cosas que tendría que haberme reservado”, cerró su autocrítica.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit