ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los audios hot de Arturito de La Casa de Papel a Francese: "Venite a mi hotel, ¿te vas a perder el jacuzzi?"

Ángel de Brito reveló las calientes propuestas de Enrique Arce a la diosa argentina. ¡Escuchá!

09 de mayo 2018, 12:10hs
Los audios hot de Arturito de La Casa de Papel a Francese: Venite a mi hotel, ¿te vas a perder el jacuzzi?
Los audios hot de Arturito de La Casa de Papel a Francese: Venite a mi hotel, ¿te vas a perder el jacuzzi?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si había alguna posibilidad cierta de romance entre Belén Francese (33) y Enrique Arce (45), conocido por su rol de Arturito en La Casa de Papel, se terminó de esfumar en el barullo mediático. Tras compartir una cita romántica en Buenos Aires el sábado pasado, el actor español y la diosa argentina se tiraron dardos desde Los Ángeles de la Mañana.

Primero, él la “ninguneó” al asegurar que pensaba conocer varias mujeres y, luego, ella le bajó el pulgar rotundamente. Ofendida por las declaraciones del actor, Belén le envió a Ángel de Brito los audios hot del español. “No te falté el respeto en ningún momento, solo he dicho cosas buenas de ti. Ya sé cómo tratar a esta gente, ya sé cómo manejarme con esta prensa. Lo que he dicho ha sido perfecto”, se escucha decir a Arce, en el primer mensaje que mostró el conductor.

"Te ponés la peluca, las gafas, metés el coche en el estacionamiento. Es un minuto de nerviosismo por 12 horas de relajación y bienestar. Venga, te hago un masajito", propone Arce.

“¿Te vas a perder ese jacuzzi? ¿En serio?”, pregunta en el segundo. “Dale, Francese, venite. Venite a ver una película esta noche, pegamos un baño rico, pedimos algo de comer a la habitación… y estamos tranquilos, sin gente. Yo quiero conocerte a vos. Aquí estamos rico, tenemos el jacuzzi, vemos una peli, dormimos abrazados… Me encantaría”, propone en el tercero.

“Disfruta de tu día de fama también”, dice ofendido en el cuarto, aunque en el quinto retoma su tono seductor: “Te ponés la peluca, las gafas, metés el coche en el estacionamiento, nadie te ve bajar. Subís por la escalera de empleados. No hay ningún problema, querida. Es un minuto de nerviosismo por 12 horas de relajación y bienestar. Venga, te hago un masajito”. Finalmente, Arturito da por terminada la conversación ofendido. “ Yo mejoro en las distancias cortas, cariño. Que pena que no sea tu tipo”, se despide.

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Enrique ArceBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”
QUE SE RECUPERE PRONTO

Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”

Flor Vigna y Nico Occhiato / Fuente: Instagram
LE IMPORTA POCO

La reacción de Nico Occhiato ante los dichos de Flor Vigna sobre Cande Ruggeri: “Yo tenía...”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MIRÁ QUÉ DIJO

Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”
  • Video: la última campaña de Hayden Panettiere contra los animales en cautiverio días antes de morir
  • La reacción de Nico Occhiato ante los dichos de Flor Vigna sobre Cande Ruggeri: “Yo tenía...”
  • Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit