ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los audios hot de Arturito de La Casa de Papel a Francese: "Venite a mi hotel, ¿te vas a perder el jacuzzi?"

Ángel de Brito reveló las calientes propuestas de Enrique Arce a la diosa argentina. ¡Escuchá!

09 de mayo 2018, 12:10hs
Los audios hot de Arturito de La Casa de Papel a Francese: Venite a mi hotel, ¿te vas a perder el jacuzzi?
Los audios hot de Arturito de La Casa de Papel a Francese: Venite a mi hotel, ¿te vas a perder el jacuzzi?
Seguinos en

Si había alguna posibilidad cierta de romance entre Belén Francese (33) y Enrique Arce (45), conocido por su rol de Arturito en La Casa de Papel, se terminó de esfumar en el barullo mediático. Tras compartir una cita romántica en Buenos Aires el sábado pasado, el actor español y la diosa argentina se tiraron dardos desde Los Ángeles de la Mañana.

Primero, él la “ninguneó” al asegurar que pensaba conocer varias mujeres y, luego, ella le bajó el pulgar rotundamente. Ofendida por las declaraciones del actor, Belén le envió a Ángel de Brito los audios hot del español. “No te falté el respeto en ningún momento, solo he dicho cosas buenas de ti. Ya sé cómo tratar a esta gente, ya sé cómo manejarme con esta prensa. Lo que he dicho ha sido perfecto”, se escucha decir a Arce, en el primer mensaje que mostró el conductor.

"Te ponés la peluca, las gafas, metés el coche en el estacionamiento. Es un minuto de nerviosismo por 12 horas de relajación y bienestar. Venga, te hago un masajito", propone Arce.

“¿Te vas a perder ese jacuzzi? ¿En serio?”, pregunta en el segundo. “Dale, Francese, venite. Venite a ver una película esta noche, pegamos un baño rico, pedimos algo de comer a la habitación… y estamos tranquilos, sin gente. Yo quiero conocerte a vos. Aquí estamos rico, tenemos el jacuzzi, vemos una peli, dormimos abrazados… Me encantaría”, propone en el tercero.

“Disfruta de tu día de fama también”, dice ofendido en el cuarto, aunque en el quinto retoma su tono seductor: “Te ponés la peluca, las gafas, metés el coche en el estacionamiento, nadie te ve bajar. Subís por la escalera de empleados. No hay ningún problema, querida. Es un minuto de nerviosismo por 12 horas de relajación y bienestar. Venga, te hago un masajito”. Finalmente, Arturito da por terminada la conversación ofendido. “ Yo mejoro en las distancias cortas, cariño. Que pena que no sea tu tipo”, se despide.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Enrique ArceBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit