ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los audios hot de Arturito de La Casa de Papel a Francese: "Venite a mi hotel, ¿te vas a perder el jacuzzi?"

Ángel de Brito reveló las calientes propuestas de Enrique Arce a la diosa argentina. ¡Escuchá!

09 de mayo 2018, 12:10hs
Los audios hot de Arturito de La Casa de Papel a Francese: Venite a mi hotel, ¿te vas a perder el jacuzzi?
Los audios hot de Arturito de La Casa de Papel a Francese: Venite a mi hotel, ¿te vas a perder el jacuzzi?
Seguinos en Google

Si había alguna posibilidad cierta de romance entre Belén Francese (33) y Enrique Arce (45), conocido por su rol de Arturito en La Casa de Papel, se terminó de esfumar en el barullo mediático. Tras compartir una cita romántica en Buenos Aires el sábado pasado, el actor español y la diosa argentina se tiraron dardos desde Los Ángeles de la Mañana.

Primero, él la “ninguneó” al asegurar que pensaba conocer varias mujeres y, luego, ella le bajó el pulgar rotundamente. Ofendida por las declaraciones del actor, Belén le envió a Ángel de Brito los audios hot del español. “No te falté el respeto en ningún momento, solo he dicho cosas buenas de ti. Ya sé cómo tratar a esta gente, ya sé cómo manejarme con esta prensa. Lo que he dicho ha sido perfecto”, se escucha decir a Arce, en el primer mensaje que mostró el conductor.

"Te ponés la peluca, las gafas, metés el coche en el estacionamiento. Es un minuto de nerviosismo por 12 horas de relajación y bienestar. Venga, te hago un masajito", propone Arce.

“¿Te vas a perder ese jacuzzi? ¿En serio?”, pregunta en el segundo. “Dale, Francese, venite. Venite a ver una película esta noche, pegamos un baño rico, pedimos algo de comer a la habitación… y estamos tranquilos, sin gente. Yo quiero conocerte a vos. Aquí estamos rico, tenemos el jacuzzi, vemos una peli, dormimos abrazados… Me encantaría”, propone en el tercero.

“Disfruta de tu día de fama también”, dice ofendido en el cuarto, aunque en el quinto retoma su tono seductor: “Te ponés la peluca, las gafas, metés el coche en el estacionamiento, nadie te ve bajar. Subís por la escalera de empleados. No hay ningún problema, querida. Es un minuto de nerviosismo por 12 horas de relajación y bienestar. Venga, te hago un masajito”. Finalmente, Arturito da por terminada la conversación ofendido. “ Yo mejoro en las distancias cortas, cariño. Que pena que no sea tu tipo”, se despide.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Enrique ArceBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit