ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audio de la reunión secreta de Dalma Maradona con sus hermanas, Ojeda, Luque y Stinfale: "Morla debería estar acá; ¿tuvo miedo?"

En LAM pasaron la charla que mantuvieron las hijas de Maradona con el abogado y los médicos para planificar su internación.

27 de abril 2021, 12:54hs
Video Placeholder
Los audios de la reunión secreta de la familia Maradona con los médicos

A principios de noviembre Diego Maradona había pasado por el quirófano para que lo operen de un hematoma subdural, y tres semanas más tarde moriría a raíz de causas que investiga la Justicia.

En ese marco se produjo una reunión reunión en la que estaban Dalma, Gianinna y Jana Maradona, Leopoldo Luque, Víctor Stinfale, Maximiliano Pomargo, Agustina Cosachov y Verónica Ojeda en representación de Dieguito Fernando Maradona, para decidir qué se hacía con Diego después de la cirugía. Y en Los Ángeles de la Mañana pusieron al aire el audio del sonido ambiente que grabó uno de los allí presentes.

Ahí Dalma apuntó fuerte contra Matías Morla por no haberse presenado: “Me da mucha pena que que no haya venido Matías, que es el apoderado de mi papá en un montón de cosas. Me parece una pena que no haya venido porque él tiene que estar al tanto de todo lo que hablamos hoy. Yo todavía no entiendo por qué Matías no vino porque debería saber esto que está pasando. Supongo que en algún momento va a ir a ver a mi papá y tiene que saber cómo es esta idea que tenemos todos”.

“Matías Morla es el apoderado de mi papá, tiene su firma. Debería estar sentado acá”.

Entonces, Stinfale, socio de Morla en el estudio jurídico se excusó: “Yo intenté que Matías esté, pero se ve que él tuvo…”. Picante, Dalma chicaneó: “¿Tuvo miedo?”.

Aunque Stinfale defendió al letrado: “No. Miedo no porque no lo considero cobarde. Pasa que hay que ver cómo le funciona la cabeza. En su momento me dijo que le había explotado la cabeza. Creo que la persona para conatrle absolutamente todo, sos vos, Maxi (Pomargo). (…) Yo vine acá porque tengo una relación con Diego. Punto”. De todas formas, Dalma sentenció indignada: “Él es el apoderado de mi papá, tiene su firma. Debería estar sentado acá”.

Leopoldo Luque: “La chance de que esto (de la internación domiciliaria) funcione es baja, honestamente. Pero al mismo tiempo creo que es la única chance”.

En otro momento se coincidió que en la internación domiciliaria sería necesario “un enfermero las 24 horas”, y en ese punto Luque, el médico a cargo del tratamiento, advirtió: “La chance de que esto funcione es baja, honestamente. Pero al mismo tiempo creo que es la única chance”.

Al final, se debatió sobre cómo manejar el drama del alcoholismo de Diego Maradona para evitar “el desgaste de los vínculos”. Entonces, Jana Maradona cuestionó a Luque por su enfoque racional de la adicción de su padre: “Si vos le explicás que no tome alcohol porque está tomando medicación es como si nada. Yo se lo expliqué más de una vez”.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Matías MorlaDalma MaradonaJana MaradonaLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Stream, risas y el compañero que nunca falla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Stream, risas y el compañero que nunca falla

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
  • MSHOW - Programa del 19/11/25 JORGE REY, CANTÓ “TAL VEZ” Y “CULE VELE PALA”
  • Empezar el día - Programa del del 19/11/25 RECIBIMOS A LA GRAN ARTISTA CARMEN MESA
  • Stream, risas y el compañero que nunca falla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit