ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El audio con la lluvia de insultos del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul

En el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sorprendieron con el mensaje de voz que Horacio Homs le envió al futbolista, y por el que se inició una causa penal.

02 de enero 2023, 12:37hs
El audio con las picantes advertencias del papá de Camila Homs a Rodrigo De Paul

La denuncia penal que Rodrigo De Paul radicó contra el padre de Camila Homs por amenazas y hostigamiento estaba basada en un tremendo mensaje de audio, y Socios del Espectáculos lo puso al aire.

"¿Qué hacés, Ro? Tu abogada amenazó que iba a sacar la causa mía a la vista. Me tenés podrido ya hijo de p… Yo voy a ser el que hable en los medios de las fechas", había advertido Horacio Homs a su exyerno hace algunos meses.

Pese al tono cordial con el que empezó, el empresario enardeció: "Voy a hablar de toda la plata que me robaste cuando vivía en Puerto Madero, que le robabas a Liliana, a Camila todos los ahorros, que me robaste a mí. Eso voy a hablar yo, soret… mal parido".

Entonces, Horacio Homs concluyó su explosivo mensaje contra Rodrigo De Paul: "¿Vos querés hablar? Hablá tranquilo que yo tengo mucho para hablar y ya lo vas a conocer bien a Horacio Homs. Pedazo de bobo. Vos sos un logi. Bolú, date cuenta que sos un logi, figuretti. Bobo".

ADRIÁN PALLARES DIO DETALLES DEL POLÉMICO MENSAJE DEL PADRE DE CAMILA HOMS A RODRIGO DE PAUL

Por otra parte, Adrián Pallares dio más detalles del audio que el papá de Camila Homs le dedicó a Rodrigo De Paul.

"Es mucho más largo, con insultos mucho más tremendos", afirmó el conductor de Socios del Espectáculo.

Aunque el desencajado ataque de Horacio Homs "defendiendo a su hija" se habría dado antes de que el jugador de la Selección Argentina se consagre Campeón en el Mundial Qatar 2022, y en reacción a una serie de infructuosas gestiones para acordar la parte económica para criar a los dos hijos que Rodrigo de Paul tiene con Camila Homs.

Temas de la nota

Rodrigo De PaulHoracio HomsCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit