ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de bronca de Cinthia Fernández con Defederico: "Mi hija me contó que la mamá de su mejor amiga se bañaba en la casa de su papá"

La “angelita” cargó contra su ex por iniciar una relación a sus espaldas, con una mujer que consideraba "amiga".

18 de noviembre 2020, 12:41hs
Cinthia Fernández, furiosa con Matías Defederico: "Mi hija me contó que la mamá de una de sus amiguitas se estaba bañando en la casa de su papá"

“Matías Defederico está saliendo con una mamá del colegio de las nenas”, presentó Ángel de Brito la nota con Cinthia Fernández en el piso. Enojadísima, ella fue más allá y contó que la “novia” del futbolista, llamada Agustina, es la mamá de una de las mejores amigas de sus hijas.

“No solo la conozco, era mi amiga. Venía a tomar mate a mi casa, he hablado con ella del divorcio y la hija de ella es la mejor amiga de mis hijas. Es tremendo”, señaló, molesta sobre la situación que se enteró hace muy poco.

“No entiendo cómo porque nunca va a buscarlas al colegio. ¡Esto viene de hace rato!”, lanzó, picante. “Yo empecé a sospechar cuando un día ella estaba en mi casa tomando mate, antes de la pandemia. Ella se puso nerviosa porque estaba en un ‘tole tole’ con el marido. Yo después lo desestimé porque me llegaron fotos de él con una rubia muy voluptuosa en un cine”, empezó contando.

"Estábamos tomando mate y ella empezó a decir ‘perdí la alianza’. A la semana una de mis hijas me dice que Agustina se estaba bañando en la casa de su papá porque se le ‘había roto el agua’. Ahí empecé a atar cabos".

“Estábamos tomando mate con mi vieja, estaban las nenas y ella empezó a decir ‘perdí la alianza’. A la semana, una de mis hijas me dice que Agustina se estaba bañando en la casa de su papá porque se le ‘había roto el agua’. Ahí empecé a atar cabos”, contó, molesta sobre la mujer, que tiene 30 años, vive en el mismo barrio privado que el jugador e incluso tiene permiso para retirar a sus nenas. “Nuestras hijas son mejores amigas y ahora hay que explicarles que pasan de ser amigas a familia”, se sinceró Cinthia Fernández sobre el nuevo escándalo.

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

INDIGNADA

“Hasta acá llegué”: Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich con un posteo lapidario

SORPRENDIÓ LO QUE DIJO

Cecilia Insinga rompió el silencio sobre los rumores de que echó de su casa a Diego Brancatelli

SU PALABRA

Pampita rompió el silencio sobre los rumores de romance con Enzo Fernández en Londres: “Nunca oculté nada”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hasta acá llegué”: Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich con un posteo lapidario
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/05/25 - INVITADOS: PILAR SMITH, FEDERICO SEEBER Y ROXY VÁZQUEZ
  • Cecilia Insinga rompió el silencio sobre los rumores de que echó de su casa a Diego Brancatelli
  • Pampita rompió el silencio sobre los rumores de romance con Enzo Fernández en Londres: “Nunca oculté nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit