En medio de la profunda nota que dio para Los Ángeles de la Mañana, Gabriela Camaño –quien trabajó con Diego Maradona cuando vivía en Dubai- dio detalles de cómo era el día a día en la relación del ídolo con Rocío Oliva.
Indagada por Ángel de Brito sobré cómo era la última pareja que se le conoció al Diez, Camaño respondió: “Creo que todos la conocemos. Pero creo que las verdaderas personas estamos cuando uno entra a la casa y cierra la puerta y no cuando tenés una cámara en frente”
“La relación de ellos nunca fue pacífica. Todos saben que no fue una relación pacífica o tranquila”, agregó, contundente, dejando en claro que el vínculo entre ellos pasó por varios chispazos.
"La relación de Diego Maradona y Rocío Oliva nunca fue pacífica. Todos saben que no fue una relación pacífica o tranquila".
Por último, Gabriela remarcó cómo repercutía Rocío en Maradona: “Yo creo que él sí la quiso y creo que ella le daba toda esa chispa que a veces le faltaba porque necesitaba cariño, amor y ella estaba ahí. Creo que, si hubiese sido Rocío, Julia, Laura o Luisa hubiese sido igual porque Diego lo que quería era a alguien de quien abastecer el amor que le faltaba y que necesitaba, y que tal vez no era exactamente el de una pareja”.