ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la relación de la madre de Vicuña con sus exnueras: "La ama a Pampita y con la China está todo mal"

En A la tarde dieron detalles de cómo es el vínculo de Isabel Luco Morandé con las ex de su hijo

04 de marzo 2022, 18:21hs
Picante información sobre la relación de la madre de Vicuña con sus ex: "La ama a Pampita y con la China Suárez está todo mal"
Seguinos en Google

Si bien Benjamín Vicuña siempre fue noticia por temas vinculados con su relación con Carolina “Pampita” Ardohain y Eugenia “la China” Suárez, sus exparejas y con quien tiene hijos, en A la tarde sorprendieron al revelar qué piensa Isabel Luco Morandé -la mamá del actor- de sus exnueras.

“Benjamín tiene pasión por su mamá y adoración. Ella es una madre muy presente y con muchos valores para él. Es una madre a la que le consulta y está pendiente. Su relación con Pampita, dicho por ella misma, es excelente”, comenzó diciendo Marcela Coronel en vivo.

Fue entonces que Lucas Bertero tomó la palabra y agregó: “La madre de Benjamín la amaba y la ama a Pampita. Si bien ella es muy conservadora, está muy a favor de las familias ensambladas”.

“Y con la China está todo más que mal. Nunca le terminó de caer bien y lo peor de todo fue cuando fue la compra de la casa de ellas porque Benjamín tuvo que vender acciones de la empresa familiar y tuvo que pedir permiso a su mamá que no estaba de acuerdo en que haga eso”, continuó.

Y cerró, sorprendiendo a todo el panel con su información: “Pero él vende esas acciones, compra la casa, firma la escritura y a los tres días la China se separa. Pero no termina ahí todo esto. A los cuatro días, la China inaugura su casa con una relación sexual con Nico Furtado y Benjamín se enteró”.

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaChina SuárezIsabel Luco MorandéA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece hay mate asegurado

Por Brand News Team
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El destino que nunca decepciona

Por Brand News Team
FUERTE

Lowrdez Sánchez habló de la maternidad y conmovió a todos: “Yo estaba muy enganchada con...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El destino que nunca decepciona
  • Lowrdez Sánchez habló de la maternidad y conmovió a todos: “Yo estaba muy enganchada con...”
  • El llanto de Lowrdez Fernández que emocionó a Moria Casán en vivo: “Somos muy...”
  • Coco Carreño confirmó su separación y reveló los motivos: “Fue una decisión...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit