Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así es la invitación a la increíble boda de Pampita y Roberto García Moritán

La modelo y el empresario enviaron las participaciones por WhatsApp a sus seres queridos. Video.

El video de la invitación a la increíble boda de Pampita y Roberto García Moritán

El próximo 22 de noviembre, Pampita dará el Sí con Roberto García Moritán. La modelo y el empresario sorprendieron a propios y extraños con el anuncio de su casamiento. En tiempo récord, la pareja organizó su boda, a la que asistirán muchos famosos, aunque pasada la medianoche.

Pampita y su futuro marido ya comenzaron a enviar las invitaciones a sus seres queridos. Acorde a estos tiempos, la modelo y el empresario optaron por hacer un video para enviar por WhatsApp a sus convidades.

El clip que dura 17 segundos comienza con la leyenda “Nos casamos”, continúa con los nombres de los novios, Rober & Caro, imágenes de la pareja durante su viaje a México, la fecha de la fiesta, la dirección del Palacio Sans Souci, el horario e imágenes del increíble lugar de la celebración.

Sobre el final, Pampita y García Moritán dejan unas advertencias para los invitados: una de las calles estará cerrada, no habrá servicio de valet parking y los asistentes deben llevar DNI para comprobar su identidad en la entrada al salón.