ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la invitación a la increíble boda de Pampita y Roberto García Moritán

La modelo y el empresario enviaron las participaciones por WhatsApp a sus seres queridos. Video.

05 de noviembre 2019, 11:23hs
Video Placeholder
El video de la invitación a la increíble boda de Pampita y Roberto García Moritán
Seguinos en Google

El próximo 22 de noviembre, Pampita dará el Sí con Roberto García Moritán. La modelo y el empresario sorprendieron a propios y extraños con el anuncio de su casamiento. En tiempo récord, la pareja organizó su boda, a la que asistirán muchos famosos, aunque pasada la medianoche.

Pampita y su futuro marido ya comenzaron a enviar las invitaciones a sus seres queridos. Acorde a estos tiempos, la modelo y el empresario optaron por hacer un video para enviar por WhatsApp a sus convidades.

El clip que dura 17 segundos comienza con la leyenda “Nos casamos”, continúa con los nombres de los novios, Rober & Caro, imágenes de la pareja durante su viaje a México, la fecha de la fiesta, la dirección del Palacio Sans Souci, el horario e imágenes del increíble lugar de la celebración.

Sobre el final, Pampita y García Moritán dejan unas advertencias para los invitados: una de las calles estará cerrada, no habrá servicio de valet parking y los asistentes deben llevar DNI para comprobar su identidad en la entrada al salón.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen.
¡MUY FUERTE!

Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente
  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit