ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así hablaba Paula Chaves del escándalo de China Suárez y Pampita cuando eran amigas: "Ella me contó la versión que dio en los medios"

En Socios del espectáculo recordaron la actitud que tuvo la exconductora de Este es el show cuando en el ciclo le preguntaban por la polémica con Benjamín Vicuña.

08 de marzo 2022, 18:49hs
Video Placeholder
Así Paula Chaves se refería al escándalo de China Suárez y Pampita cuando eran amigas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La amistad de Paula Chaves y la China Suárez se quebró con el escándalo que involucró a la actriz con Mauro Icardi y Wanda Nara, pero no siempre fue así. En Socios del espectáculo, el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, pusieron al aire cómo quien era la conductora de Este es el show enfrentó la polémica de 2015 con Pampita y Benjamín Vicuña.

En aquel momento la animadora estaba al frente del ciclo satélite del Bailando junto a José María Listorti y Paula fue muy mesurada a la hora de hablar del escándalo del motorhome y todo lo que se desprendió de ahí.

“¿Tenés una versión de lo que paso?”, le preguntaba José María a la conductora de Bake Off Argentina. “Es la versión que ella cuenta. Ella la contó en los medios”, señalaba. “Sacá los medios porque no es una declaración jurada. ¿Hablaron del tema en la vida personal?”, la siguió pinchando el conductor. “Sí, obvio. Yo no soy de preguntar, si me quieren contar, que me cuenten”, decía, mientras intentaba eludir el tema.

Paula: "Yo no soy de preguntar, si me quieren contar, que me cuenten".

MARIANA BREY CONTÓ EL DETRÁS DE ESCENA DE LA DEFENSA DE PAULA CHAVES A LA CHINA SUÁREZ

“¡La cara de incomodidad de Paula!”, lanzó Adrián Pallares al ver los gestos de Paula en el programa que conducía en las tardes de eltrece, mientras que Mariana Brey recordó cómo vivió aquel momento como panelista del extinto ciclo.

“Paula en ese momento la pasaba mal, se sentía incomoda porque defendía a su amiga, como se ve en el tape, pero además tenía una presión. Esto lo voy a contar porque yo lo viví. La China la llamaba bastante seguido a Paula, le mandaba mensajes y no nos olvidemos que Pampita era parte del jurado de ShowMatch”, rememoró.

“Ella tenía incomodidad si se tenía que fotografiar con Pampita. Nunca se sintió en el medio de nada, el tema es que su amiga, la China, en ese momento sí la hacía sentirse en el medio, como pidiéndole que no se saque fotos o haciéndole planteos o un escándalo cual novio”, aseveró, mientras Pallares se mostraba implacable.  “La piba se tiraba arriba de la granada y la otra la cag….”, arrojó, durísimo.

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Paula ChavesChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué se sabe de la nueva serie de Martín Bossi, una de las grandes apuestas argentinas de Disney+
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido
  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit