ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así hablaba Martita Fort de Gustavo Martínez dos días antes de su muerte: "Él es una persona tranquila y buena"

La hija de Ricardo Fort brindó una entrevista íntima, pocas horas antes del trágico final de su tutor legal.

03 de marzo 2022, 10:35hs
Video Placeholder
Así hablaba Martita Fort de Gustavo Martínez dos días antes de su muerte
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos días antes de la trágica muerte de Gustavo Martínez, Martita Fort le había dado una entrevista íntima a Telefe Noticias, en el especial Herederos, en la que habló con mucho cariño de su tutor, sin imaginar que casi 48 horas después no lo tendría más en su vida.

"¿Quién es Gustavo y quién es Marisa?", le preguntó la periodista Gisela Busaniche a la hija de Ricardo Fort.

Con contundencia, Martita contestó: "Gustavo es mi tutor. Es una persona tranquila, buena. Él es bastante casero. Le gusta quedarse siempre en la casa".

"Gustavo es mi tutor. Es una persona tranquila, buena. Él es bastante casero. Le gusta quedarse siempre en la casa".

"Marisa es la que me acompaña a los viajes, me lleva, me trae. Ella es mi niñera", agregó la joven.

Respecto del vínculo íntimo que mantuvo Ricardo Fort con Gustavo Martínez, Martita detalló: "Gustavo se cagaba de risa con mi papá porque eran opuesto. A él no le gusta aparecer en las cámaras, y a mi papá le encantaba. Eran polos opuestos y se atrajeron… Mi papá siempre quería que yo diga que tenía dos papás: papá Ricardo, papá Gustavo".

Tras escuchar la entrevista de Martita Fort, Cristina Pérez reparó en un dato muy fuerte: "A la noche siguiente de hablar maravillosamente de su tutor, de su segundo papá, termina (en tragedia). No habían pasado ni 48 horas".

LA TRÁGICA MUERTE DE GUSTAVO MARTÍNEZ

La madrugada del 16 de febrero, murió Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort y tutor de los hijos del empresario millonario, Martita y Felipe.

Martínez se tiró del balcón del piso 21, del departamento en el que vivía en Belgrano. En ese momento, los mellizos Fort estaban en la vivienda, en sus respectivos cuartos.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Martita FortGustavo MartínezTelefe Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit