ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así hablaba Martita Fort de Gustavo Martínez dos días antes de su muerte: "Él es una persona tranquila y buena"

La hija de Ricardo Fort brindó una entrevista íntima, pocas horas antes del trágico final de su tutor legal.

03 de marzo 2022, 10:35hs
Video Placeholder
Así hablaba Martita Fort de Gustavo Martínez dos días antes de su muerte
Seguinos en Google

Dos días antes de la trágica muerte de Gustavo Martínez, Martita Fort le había dado una entrevista íntima a Telefe Noticias, en el especial Herederos, en la que habló con mucho cariño de su tutor, sin imaginar que casi 48 horas después no lo tendría más en su vida.

"¿Quién es Gustavo y quién es Marisa?", le preguntó la periodista Gisela Busaniche a la hija de Ricardo Fort.

Con contundencia, Martita contestó: "Gustavo es mi tutor. Es una persona tranquila, buena. Él es bastante casero. Le gusta quedarse siempre en la casa".

"Gustavo es mi tutor. Es una persona tranquila, buena. Él es bastante casero. Le gusta quedarse siempre en la casa".

"Marisa es la que me acompaña a los viajes, me lleva, me trae. Ella es mi niñera", agregó la joven.

Respecto del vínculo íntimo que mantuvo Ricardo Fort con Gustavo Martínez, Martita detalló: "Gustavo se cagaba de risa con mi papá porque eran opuesto. A él no le gusta aparecer en las cámaras, y a mi papá le encantaba. Eran polos opuestos y se atrajeron… Mi papá siempre quería que yo diga que tenía dos papás: papá Ricardo, papá Gustavo".

Tras escuchar la entrevista de Martita Fort, Cristina Pérez reparó en un dato muy fuerte: "A la noche siguiente de hablar maravillosamente de su tutor, de su segundo papá, termina (en tragedia). No habían pasado ni 48 horas".

LA TRÁGICA MUERTE DE GUSTAVO MARTÍNEZ

La madrugada del 16 de febrero, murió Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort y tutor de los hijos del empresario millonario, Martita y Felipe.

Martínez se tiró del balcón del piso 21, del departamento en el que vivía en Belgrano. En ese momento, los mellizos Fort estaban en la vivienda, en sus respectivos cuartos.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Martita FortGustavo MartínezTelefe Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini? (Foto: Telefe / Adrián Díaz)
INESPERADO

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?

Luego de lavar con agua muy caliente y secar a temperaturas altas, la ropa se puede encoger. Foto: IA
Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?
  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona
  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit