ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el súper debut de Carmen Barbieri con Mañanísima por Ciudad Magazine: "Este es un programa con alegría y para levantarse"

La animadora, después de 14 años lejos de la conducción, estrenó su nuevo ciclo, a puro ritmo y con su sello distintivo.

09 de agosto 2021, 11:23hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri estrenó Mañanísima por Ciudad Magazine: "Este es un programa con alegría y para levantarse"

Rodeada de bailarines y cantando que hay que “celebrar la vida sin mirar atrás”, Carmen Barbieri volvió a la televisión con Mañanísima, su nuevo ciclo en Ciudad Magazine (lunes a viernes 10:30 hs).

Haciendo gala de su capacidad para entretener, terminó su canción y agradeció su regreso a la TV. “Hace 14 años que no hago la conducción en vivo y estoy feliz”, aseguró. “¿¡Cuántas veces me fui de los programas!? Pero de este no me voy a ir, me van a tener que echar. ¡Me voy a atar con cadenas de barco!”, dijo, divertida.

La capocómica se refirió a cómo logró vencer al coronavirus y destacó el momento de felicidad que sentía por su regreso. “Yo creo que la esperanza que la estamos perdiendo, la podemos rescatar. Desde este programa todas las mañanas voy a estar para ayudarte, para lo que necesites”, aseguró, en un primer programa que tuvo como invitado a su hijo, Fede Bal. 

“Este programa va a ser alegría, va a ser para levantarse”, destacó Carmen Barbieri, sobre el ciclo en el que es acompañada por Pampito, Estefanía Berardi, entre otros.

¡No te pierdas Mañanísima de lunes a viernes a las 10:30 hs por Ciudad Magazine!

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Carmen BarbieriCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
CLIP VIRAL

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit