ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el súper debut de Carmen Barbieri con Mañanísima por Ciudad Magazine: "Este es un programa con alegría y para levantarse"

La animadora, después de 14 años lejos de la conducción, estrenó su nuevo ciclo, a puro ritmo y con su sello distintivo.

09 de agosto 2021, 11:23hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri estrenó Mañanísima por Ciudad Magazine: "Este es un programa con alegría y para levantarse"
Seguinos en

Rodeada de bailarines y cantando que hay que “celebrar la vida sin mirar atrás”, Carmen Barbieri volvió a la televisión con Mañanísima, su nuevo ciclo en Ciudad Magazine (lunes a viernes 10:30 hs).

Haciendo gala de su capacidad para entretener, terminó su canción y agradeció su regreso a la TV. “Hace 14 años que no hago la conducción en vivo y estoy feliz”, aseguró. “¿¡Cuántas veces me fui de los programas!? Pero de este no me voy a ir, me van a tener que echar. ¡Me voy a atar con cadenas de barco!”, dijo, divertida.

La capocómica se refirió a cómo logró vencer al coronavirus y destacó el momento de felicidad que sentía por su regreso. “Yo creo que la esperanza que la estamos perdiendo, la podemos rescatar. Desde este programa todas las mañanas voy a estar para ayudarte, para lo que necesites”, aseguró, en un primer programa que tuvo como invitado a su hijo, Fede Bal. 

“Este programa va a ser alegría, va a ser para levantarse”, destacó Carmen Barbieri, sobre el ciclo en el que es acompañada por Pampito, Estefanía Berardi, entre otros.

¡No te pierdas Mañanísima de lunes a viernes a las 10:30 hs por Ciudad Magazine!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Carmen BarbieriCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándiwch de milanesa. Foto: IA
Cocina argentina

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
UN GRAN GESTO

Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia. Foto: IA

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa
  • Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes
  • Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia
  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit