ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el súper debut de Carmen Barbieri con Mañanísima por Ciudad Magazine: "Este es un programa con alegría y para levantarse"

La animadora, después de 14 años lejos de la conducción, estrenó su nuevo ciclo, a puro ritmo y con su sello distintivo.

09 de agosto 2021, 11:23hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri estrenó Mañanísima por Ciudad Magazine: "Este es un programa con alegría y para levantarse"

Rodeada de bailarines y cantando que hay que “celebrar la vida sin mirar atrás”, Carmen Barbieri volvió a la televisión con Mañanísima, su nuevo ciclo en Ciudad Magazine (lunes a viernes 10:30 hs).

Haciendo gala de su capacidad para entretener, terminó su canción y agradeció su regreso a la TV. “Hace 14 años que no hago la conducción en vivo y estoy feliz”, aseguró. “¿¡Cuántas veces me fui de los programas!? Pero de este no me voy a ir, me van a tener que echar. ¡Me voy a atar con cadenas de barco!”, dijo, divertida.

La capocómica se refirió a cómo logró vencer al coronavirus y destacó el momento de felicidad que sentía por su regreso. “Yo creo que la esperanza que la estamos perdiendo, la podemos rescatar. Desde este programa todas las mañanas voy a estar para ayudarte, para lo que necesites”, aseguró, en un primer programa que tuvo como invitado a su hijo, Fede Bal. 

“Este programa va a ser alegría, va a ser para levantarse”, destacó Carmen Barbieri, sobre el ciclo en el que es acompañada por Pampito, Estefanía Berardi, entre otros.

¡No te pierdas Mañanísima de lunes a viernes a las 10:30 hs por Ciudad Magazine!

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Carmen BarbieriCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda
EX GH EMPRENDEDOR

Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato

El desafío musical de Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El desafío musical de Viernes Trece

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda
  • Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
  • El desafío musical de Viernes Trece
  • Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit