ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el súper debut de Carmen Barbieri con Mañanísima por Ciudad Magazine: "Este es un programa con alegría y para levantarse"

La animadora, después de 14 años lejos de la conducción, estrenó su nuevo ciclo, a puro ritmo y con su sello distintivo.

09 de agosto 2021, 11:23hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri estrenó Mañanísima por Ciudad Magazine: "Este es un programa con alegría y para levantarse"
Seguinos en Google

Rodeada de bailarines y cantando que hay que “celebrar la vida sin mirar atrás”, Carmen Barbieri volvió a la televisión con Mañanísima, su nuevo ciclo en Ciudad Magazine (lunes a viernes 10:30 hs).

Haciendo gala de su capacidad para entretener, terminó su canción y agradeció su regreso a la TV. “Hace 14 años que no hago la conducción en vivo y estoy feliz”, aseguró. “¿¡Cuántas veces me fui de los programas!? Pero de este no me voy a ir, me van a tener que echar. ¡Me voy a atar con cadenas de barco!”, dijo, divertida.

La capocómica se refirió a cómo logró vencer al coronavirus y destacó el momento de felicidad que sentía por su regreso. “Yo creo que la esperanza que la estamos perdiendo, la podemos rescatar. Desde este programa todas las mañanas voy a estar para ayudarte, para lo que necesites”, aseguró, en un primer programa que tuvo como invitado a su hijo, Fede Bal. 

“Este programa va a ser alegría, va a ser para levantarse”, destacó Carmen Barbieri, sobre el ciclo en el que es acompañada por Pampito, Estefanía Berardi, entre otros.

¡No te pierdas Mañanísima de lunes a viernes a las 10:30 hs por Ciudad Magazine!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Carmen BarbieriCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman: “Nunca estuve confirmada” | Créditos: Instagram
POLÉMICA

Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman

Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial
EN PRIMERA PERSONA

Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos
  • Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman
  • Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial
  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit