ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el regreso de Alfa a Gran Hermano 2022: la sorpresa de sus compañeros y el estallido de alegría de Camila

El exparticipante dio que hablar al volver al reality de Telefe y su presencia no pasó desapercibida. ¡Mirá!

08 de marzo 2023, 00:54hs
Video Placeholder
El momento del regreso de Alfa a Gran Hermano 2022: la sorpresa de sus compañeros y el estallido de alegría de Camila
Seguinos en Google

Sin dudas, el regreso de Walter “Alfa” Santiago a Gran Hermano 2022 en medio de las instancias finales para que se conozca quién será el gran ganador, fue un shock para todos los participantes.

El exhermanito generó todo tipo de repercusiones al volver a la casa vestido con un elegante esmoquin, su habitual pañuelo negro en la cabeza y una misteriosa valija que, más adelante, se sabrá que contiene cuando Santiago del Moro habilité a los chicos a descubrir que hay dentro de ella.

Si bien Julieta Poggio, Nacho Castañares y Romina Uhrig no pudieron disimular la incomodidad al ver a su excompañero, Camila Lattanzio saltó de alegría al estar nuevamente cara a cara con una de las personas con la que más afinidad tuvo en el reality: “Ay, ¡qué bueno! ¡Hola, Alfita! ¿Qué hacés acá? ¿Te quedás unos días con nosotros?”, repitió, feliz.

Por su parte, Marcos Ginocchio se mostró neutral, pero también le dio una calidad bienvenida a Alfa, que sólo estuvo con los chicos unos minutos antes de que el conductor anunciara que debía retirarse.

¡Qué momento!

DESCONSOLADO LLANTO DE JULIETA TRAS EL REGRESO DE ALFA A GRAN HERMANO 2022

Luego del inesperado momento que vivieron los participantes de Gran Hermano 2022 al ver que Walter “Alfa” Santiago volvía a entrar a la casa después de haber sido eliminado varias galas atrás, Julieta Poggio no ocultó su angustia y quebró en llanto frente a varios de sus compañeros.

“Ahora que está por terminar… me dan ganas de llorar a mí. Me pone mal. Pensé que ya se terminaba. Por algo fue que Santiago del Moro no decía la fecha (de la final del ciclo de Telefe)”, atinó a decir Julieta, con lágrimas en los ojos, mientras Nacho Castañares y Romina Uhrig la consolaban.

“Capaz viene por una noche. Yo no creo que haya otro repechaje. Entonces, es el mejor Gran Hermano de la historia”, agregó el joven. Pero Poggio continuó con su angustia: “¡Qué va a venir por una noche! Decíamos ‘ay, ¿se imaginan que ahora vuelve el repechaje? ¡Me pongo mal porque me frustra!”, cerró, muy movilizada.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
GRAN EXPECTATIVA

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”
FUERTE

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
QUÉ PASÓ

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS
  • Qué dice el tarot sobre el futuro amoroso de Pampita tras su reconciliación con Martín Pepa
  • Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit