ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el regreso de Alfa a Gran Hermano 2022: la sorpresa de sus compañeros y el estallido de alegría de Camila

El exparticipante dio que hablar al volver al reality de Telefe y su presencia no pasó desapercibida. ¡Mirá!

08 de marzo 2023, 00:54hs
Video Placeholder
El momento del regreso de Alfa a Gran Hermano 2022: la sorpresa de sus compañeros y el estallido de alegría de Camila
Seguinos en Google

Sin dudas, el regreso de Walter “Alfa” Santiago a Gran Hermano 2022 en medio de las instancias finales para que se conozca quién será el gran ganador, fue un shock para todos los participantes.

El exhermanito generó todo tipo de repercusiones al volver a la casa vestido con un elegante esmoquin, su habitual pañuelo negro en la cabeza y una misteriosa valija que, más adelante, se sabrá que contiene cuando Santiago del Moro habilité a los chicos a descubrir que hay dentro de ella.

Si bien Julieta Poggio, Nacho Castañares y Romina Uhrig no pudieron disimular la incomodidad al ver a su excompañero, Camila Lattanzio saltó de alegría al estar nuevamente cara a cara con una de las personas con la que más afinidad tuvo en el reality: “Ay, ¡qué bueno! ¡Hola, Alfita! ¿Qué hacés acá? ¿Te quedás unos días con nosotros?”, repitió, feliz.

Por su parte, Marcos Ginocchio se mostró neutral, pero también le dio una calidad bienvenida a Alfa, que sólo estuvo con los chicos unos minutos antes de que el conductor anunciara que debía retirarse.

¡Qué momento!

DESCONSOLADO LLANTO DE JULIETA TRAS EL REGRESO DE ALFA A GRAN HERMANO 2022

Luego del inesperado momento que vivieron los participantes de Gran Hermano 2022 al ver que Walter “Alfa” Santiago volvía a entrar a la casa después de haber sido eliminado varias galas atrás, Julieta Poggio no ocultó su angustia y quebró en llanto frente a varios de sus compañeros.

“Ahora que está por terminar… me dan ganas de llorar a mí. Me pone mal. Pensé que ya se terminaba. Por algo fue que Santiago del Moro no decía la fecha (de la final del ciclo de Telefe)”, atinó a decir Julieta, con lágrimas en los ojos, mientras Nacho Castañares y Romina Uhrig la consolaban.

“Capaz viene por una noche. Yo no creo que haya otro repechaje. Entonces, es el mejor Gran Hermano de la historia”, agregó el joven. Pero Poggio continuó con su angustia: “¡Qué va a venir por una noche! Decíamos ‘ay, ¿se imaginan que ahora vuelve el repechaje? ¡Me pongo mal porque me frustra!”, cerró, muy movilizada.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit