ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el ingreso triunfal de Ivana Icardi a la casa de Gran Hermano Italia: ¿tiemblan Mauro y Wanda Nara?

La rosarina fue presentada en el reality, y antes intercambió románticos posteos con Luifa Galesio, de quien se enamoró en GH 2016.

08 de abril 2019, 20:30hs
Video Placeholder
Así fue el ingreso de Ivana Icardi a Gran Hermano Italia
Seguinos en Google

Durante semanas se la anunció con mucha pompa como participante de Gran Hermano Italia para disgusto de Wanda Nara (32), y fue recién este lunes por la noche que Ivana Icardi (23) ingresó otra vez a la casa más famosa. Curiosidades del destino, la hermana menor de Mauro Icardi (26) fue subcampeona de Gran Hermano Argentina 2016, mientras que ahora compite en la edición 16 del reality del canal italiano Mediaset.

Súper enamorado, su novio, el futbolista Luifa Galesio (26), a quien conoció en GH y fue campeón de esa edición, le dedicó un cálido posteo desde Instagram para saludarla y desearle éxitos. “Hoy no es otro día. Hoy, después de 4 días sin poder verte ni hablarte ni nada, podré verte al menos en la televisión por un tiempo. Te extraño desde el primer minuto y todo me recuerda a vos, mi amor. Siempre estaré a tu lado. Muchos dirán cómo entrarás a un Gran Hermano y me dejarás (porque leo): porque estas posibilidades deben pensarse y no desperdiciarse. Y en este momento es cuando se ve el amor verdadero de una pareja, cuando no hay egoísmo, sino la bondad y la verdad, el futuro de la pareja. Estoy muy orgulloso de vos, mi vida, feliz por la oportunidad que tenés, bebé, estaré sentado del otro lado y, sobre todo, esperándote, ya sea la primera semana o la última, para mí ya sos la ganadora. Confío en vos, mi amor. Confío en que con tu personalidad, humildad y el corazón que tenés, podés llegar muy lejos. Esta vez pasará muy lentamente sin ti, mi amor, te extraño demasiado. TE AMO, MI AMOR, sos el amor de mi vida. Y cada día estoy más convencido de que sos la mujer que quiero para el resto de mi vida. TE AMO el gatito mimosha”, se explayó el cordobés.

Ivana, por su parte, posteó un reflexivo mensaje antes de ingresar a la casa más famosa de Italia: “¡Hola a todos! ¡Quiero decirles que después de mucho pensar y consultar juntos (con Luifa), me ofrecieron unirme a Gran Hermano Italia y acepté. Así que en estos momentos estoy viviendo de nuevo esta experiencia que me hizo crecer como persona y encontrar al hombre con quien quiero pasar el resto de mi vida. Es una sensación extraña revivir esta aventura, porque incluso afuera puede parecer simple, pero no lo es en absoluto... Especialmente ahora que estoy con mi compañero, estando lejos de él, sin poder comunicarme, lo extrañaré aún más... Pero, como siempre, todas las oportunidades que se nos presentan deben ser aprovechadas y nunca quedarse con el ‘qué hubiera pasado si...’. Tengo 23 años y es una bendición y le doy gracias a Dios, y a la Virgen. (...) Tengo muchos sueños que cumplir, pero a veces tenés que seguir luchando para conseguir todo. Esto es solo un paso. ¡Lo importante es no rendirse y estar agradecido porque todo sucede por una razón. Gracias a todas las personas en Italia y en todo el mundo por sus mensajes de apoyo, intentaré divertirlos con mi forma de ser, y que se identifiquen conmigo porque me siento como son uno más de usted. Espero contar con su apoyo como lo hicieron en GH Argentina, lo que me hizo sentir más que feliz ... Y COMO SIEMPRE: ¡VINE A GANAR!".

View this post on Instagram

A post shared by Grande Fratello (@grandefratellotv)

Mauro Icardi

Wanda Nara

Ivana Icardi

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Ivana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”
TODO SOBRE RIELES

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
¡MUCHA PASIÓN!

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
  • Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”
  • Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit