ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el ingreso triunfal de Ivana Icardi a la casa de Gran Hermano Italia: ¿tiemblan Mauro y Wanda Nara?

La rosarina fue presentada en el reality, y antes intercambió románticos posteos con Luifa Galesio, de quien se enamoró en GH 2016.

08 de abril 2019, 20:30hs
Video Placeholder
Así fue el ingreso de Ivana Icardi a Gran Hermano Italia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante semanas se la anunció con mucha pompa como participante de Gran Hermano Italia para disgusto de Wanda Nara (32), y fue recién este lunes por la noche que Ivana Icardi (23) ingresó otra vez a la casa más famosa. Curiosidades del destino, la hermana menor de Mauro Icardi (26) fue subcampeona de Gran Hermano Argentina 2016, mientras que ahora compite en la edición 16 del reality del canal italiano Mediaset.

Súper enamorado, su novio, el futbolista Luifa Galesio (26), a quien conoció en GH y fue campeón de esa edición, le dedicó un cálido posteo desde Instagram para saludarla y desearle éxitos. “Hoy no es otro día. Hoy, después de 4 días sin poder verte ni hablarte ni nada, podré verte al menos en la televisión por un tiempo. Te extraño desde el primer minuto y todo me recuerda a vos, mi amor. Siempre estaré a tu lado. Muchos dirán cómo entrarás a un Gran Hermano y me dejarás (porque leo): porque estas posibilidades deben pensarse y no desperdiciarse. Y en este momento es cuando se ve el amor verdadero de una pareja, cuando no hay egoísmo, sino la bondad y la verdad, el futuro de la pareja. Estoy muy orgulloso de vos, mi vida, feliz por la oportunidad que tenés, bebé, estaré sentado del otro lado y, sobre todo, esperándote, ya sea la primera semana o la última, para mí ya sos la ganadora. Confío en vos, mi amor. Confío en que con tu personalidad, humildad y el corazón que tenés, podés llegar muy lejos. Esta vez pasará muy lentamente sin ti, mi amor, te extraño demasiado. TE AMO, MI AMOR, sos el amor de mi vida. Y cada día estoy más convencido de que sos la mujer que quiero para el resto de mi vida. TE AMO el gatito mimosha”, se explayó el cordobés.

Ivana, por su parte, posteó un reflexivo mensaje antes de ingresar a la casa más famosa de Italia: “¡Hola a todos! ¡Quiero decirles que después de mucho pensar y consultar juntos (con Luifa), me ofrecieron unirme a Gran Hermano Italia y acepté. Así que en estos momentos estoy viviendo de nuevo esta experiencia que me hizo crecer como persona y encontrar al hombre con quien quiero pasar el resto de mi vida. Es una sensación extraña revivir esta aventura, porque incluso afuera puede parecer simple, pero no lo es en absoluto... Especialmente ahora que estoy con mi compañero, estando lejos de él, sin poder comunicarme, lo extrañaré aún más... Pero, como siempre, todas las oportunidades que se nos presentan deben ser aprovechadas y nunca quedarse con el ‘qué hubiera pasado si...’. Tengo 23 años y es una bendición y le doy gracias a Dios, y a la Virgen. (...) Tengo muchos sueños que cumplir, pero a veces tenés que seguir luchando para conseguir todo. Esto es solo un paso. ¡Lo importante es no rendirse y estar agradecido porque todo sucede por una razón. Gracias a todas las personas en Italia y en todo el mundo por sus mensajes de apoyo, intentaré divertirlos con mi forma de ser, y que se identifiquen conmigo porque me siento como son uno más de usted. Espero contar con su apoyo como lo hicieron en GH Argentina, lo que me hizo sentir más que feliz ... Y COMO SIEMPRE: ¡VINE A GANAR!".

View this post on Instagram

A post shared by Grande Fratello (@grandefratellotv)

Mauro Icardi

Wanda Nara

Ivana Icardi

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

3

La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

4

Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming

5

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Temas de la nota

Ivana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo más visto en Netflix: el thriller mexicano que reconstruye la última detención de “El Chapo” Guzmán
  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit