ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el gran regreso de Mirtha Legrand a la TV: "Qué linda y maravillosa vuelta"

Juana Viale presentó a su abuela en una de las noches más especiales del año y la diva no ocultó su felicidad en vivo. ¡Mirá!

19 de diciembre 2020, 21:42hs
Video Placeholder
El regreso de Mirtha Legrand a la televisión: "Qué linda y maravillosa vuelta"
Seguinos en Google

“Estuvo 9 meses preparándose para este momento y está con una energía muy linda y un vestido precioso”. Con estas palabras, Juana Viale hizo una de las presentaciones más esperadas desde que ocupó la conducción de Mirtha Legrand mientras su abuela permanecía en su casa para resguardar su salud en plena pandemia.

Pero este 19 de diciembre fue el día elegido para que la diva vuelva a su clásico programa con La noche de Mirtha para despedir el año y deleitar a sus seguidores con su presencia en la pantalla de eltrece.

Siempre elegante con un vestido creador por el diseñador Claudio Cosano especialmente para ella en esta ocasión, Mirtha no ocultó su felicidad de estar nuevamente frente a las cámaras: “Qué linda vuelta, qué maravillosa. Volver acá después de 9 meses… Dios mío, me parece tan raro. Me costó dormirme".

"Qué linda vuelta, qué maravillosa. Volver acá después de 9 meses… Dios mío, me parece tan raro. Me costó dormirme".

Luego, felicitó a su nieta por la excelente labor que llevó a cabo en su reemplazo y le dedicó unas profundas palabras al aire: "¿Quién nos hubiera dicho cuando eras chiquitita que íbamos a estar juntas aquí, vos presentándome en mi programa, que fue tu programa. Lo que hiciste fue maravilloso".

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE DESCARGO

Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria
  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit