ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el gran regreso de Mirtha Legrand a la TV: "Qué linda y maravillosa vuelta"

Juana Viale presentó a su abuela en una de las noches más especiales del año y la diva no ocultó su felicidad en vivo. ¡Mirá!

19 de diciembre 2020, 21:42hs
Video Placeholder
El regreso de Mirtha Legrand a la televisión: "Qué linda y maravillosa vuelta"
Seguinos en Google

“Estuvo 9 meses preparándose para este momento y está con una energía muy linda y un vestido precioso”. Con estas palabras, Juana Viale hizo una de las presentaciones más esperadas desde que ocupó la conducción de Mirtha Legrand mientras su abuela permanecía en su casa para resguardar su salud en plena pandemia.

Pero este 19 de diciembre fue el día elegido para que la diva vuelva a su clásico programa con La noche de Mirtha para despedir el año y deleitar a sus seguidores con su presencia en la pantalla de eltrece.

Siempre elegante con un vestido creador por el diseñador Claudio Cosano especialmente para ella en esta ocasión, Mirtha no ocultó su felicidad de estar nuevamente frente a las cámaras: “Qué linda vuelta, qué maravillosa. Volver acá después de 9 meses… Dios mío, me parece tan raro. Me costó dormirme".

"Qué linda vuelta, qué maravillosa. Volver acá después de 9 meses… Dios mío, me parece tan raro. Me costó dormirme".

Luego, felicitó a su nieta por la excelente labor que llevó a cabo en su reemplazo y le dedicó unas profundas palabras al aire: "¿Quién nos hubiera dicho cuando eras chiquitita que íbamos a estar juntas aquí, vos presentándome en mi programa, que fue tu programa. Lo que hiciste fue maravilloso".

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit