ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el gran regreso de Mirtha Legrand a la TV: "Qué linda y maravillosa vuelta"

Juana Viale presentó a su abuela en una de las noches más especiales del año y la diva no ocultó su felicidad en vivo. ¡Mirá!

19 de diciembre 2020, 21:42hs
Video Placeholder
El regreso de Mirtha Legrand a la televisión: "Qué linda y maravillosa vuelta"
Seguinos en Google

“Estuvo 9 meses preparándose para este momento y está con una energía muy linda y un vestido precioso”. Con estas palabras, Juana Viale hizo una de las presentaciones más esperadas desde que ocupó la conducción de Mirtha Legrand mientras su abuela permanecía en su casa para resguardar su salud en plena pandemia.

Pero este 19 de diciembre fue el día elegido para que la diva vuelva a su clásico programa con La noche de Mirtha para despedir el año y deleitar a sus seguidores con su presencia en la pantalla de eltrece.

Siempre elegante con un vestido creador por el diseñador Claudio Cosano especialmente para ella en esta ocasión, Mirtha no ocultó su felicidad de estar nuevamente frente a las cámaras: “Qué linda vuelta, qué maravillosa. Volver acá después de 9 meses… Dios mío, me parece tan raro. Me costó dormirme".

"Qué linda vuelta, qué maravillosa. Volver acá después de 9 meses… Dios mío, me parece tan raro. Me costó dormirme".

Luego, felicitó a su nieta por la excelente labor que llevó a cabo en su reemplazo y le dedicó unas profundas palabras al aire: "¿Quién nos hubiera dicho cuando eras chiquitita que íbamos a estar juntas aquí, vos presentándome en mi programa, que fue tu programa. Lo que hiciste fue maravilloso".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit