ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el gran regreso de Mirtha Legrand a la TV: "Qué linda y maravillosa vuelta"

Juana Viale presentó a su abuela en una de las noches más especiales del año y la diva no ocultó su felicidad en vivo. ¡Mirá!

19 de diciembre 2020, 21:42hs
Video Placeholder
El regreso de Mirtha Legrand a la televisión: "Qué linda y maravillosa vuelta"

“Estuvo 9 meses preparándose para este momento y está con una energía muy linda y un vestido precioso”. Con estas palabras, Juana Viale hizo una de las presentaciones más esperadas desde que ocupó la conducción de Mirtha Legrand mientras su abuela permanecía en su casa para resguardar su salud en plena pandemia.

Pero este 19 de diciembre fue el día elegido para que la diva vuelva a su clásico programa con La noche de Mirtha para despedir el año y deleitar a sus seguidores con su presencia en la pantalla de eltrece.

Siempre elegante con un vestido creador por el diseñador Claudio Cosano especialmente para ella en esta ocasión, Mirtha no ocultó su felicidad de estar nuevamente frente a las cámaras: “Qué linda vuelta, qué maravillosa. Volver acá después de 9 meses… Dios mío, me parece tan raro. Me costó dormirme".

"Qué linda vuelta, qué maravillosa. Volver acá después de 9 meses… Dios mío, me parece tan raro. Me costó dormirme".

Luego, felicitó a su nieta por la excelente labor que llevó a cabo en su reemplazo y le dedicó unas profundas palabras al aire: "¿Quién nos hubiera dicho cuando eras chiquitita que íbamos a estar juntas aquí, vos presentándome en mi programa, que fue tu programa. Lo que hiciste fue maravilloso".

Las más leídas

1

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

2

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuesta la ropa de Matilda y Luciana Salazar que está a la venta online: “El tema son los talles...”
PRECIOS Y MODELOS

Cuánto cuesta la ropa de Matilda y Luciana Salazar que está a la venta online: “El tema son los talles...”

¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”
SU PALABRA

Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta la ropa de Matilda y Luciana Salazar que está a la venta online: “El tema son los talles...”
  • ¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!
  • Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”
  • L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit