ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el final de El Tigre Verón: la detención del líder sindical, un embarazo y el descubrimiento de un traidor en la familia

El último capítulo de la serie de eltrece mantuvo la adrenalina hasta sus últimos minutos. Video.

26 de septiembre 2019, 00:44hs
Este fue el final de El Tigre Verón, la serie de eltrece

La historia del líder sindical del gremio de la carne tuvo su desenlace donde, por supuesto, hubo sangre, traiciones y complicidades. El Tigre Verón, la ficción protagonizada por Julio Chávez como Miguel “El Tigre” Verón, cerró con la detención del protagonista tras ser detenido por tentantiva de homicidio contra Antonio “El Chaqueño” Morán (Manuel Callau).

Así el último capítulo tuvo el descubrimiento de que El Tano (Diego Cremonesi), pareja de Justina (Sofia Gala), era el "soplón" del grupo que había estado perjudicando a su familia. El pedido de la joven para que su padre no lo mate llegará junto a una gran revelación: está esperando un hijo del hombre que traicionó a todo el clan.

La detención del Tigre, entregándose en el lugar de su hijo Fabito (Marco Antonio Caponi), dejará a su hijo quebrado en llanto. La imagen final del sindicalista siendo llevado por un patrullero, con él mirando directo a la cámara, pareciera indicar que la revancha se está por venir. ¿Se vendrá la segunda temporada?

Mirá la escena final de El Tigre Verón, la ficción de eltrece.

Temas de la nota

Julio ChávezSofia GalaMarco Antonio CaponiMuriel Santa Ana

Más notas sobre Espectáculos

AL MAL TIEMPO, BUENA CARA

Gime Accardi reveló cómo se siente tras blanquear su infidelidad a Nico Vázquez: “Yo estoy completamente...”

AFECTADA

Wanda Nara explicó por qué no puede consumir drogas y estalló conta Mauro Icardi: “Él lo sabe”

SU PALABRA

Wanda Nara comparó su situación judicial con el de Julieta Prandi: “En mi caso sí llegaron a los golpes”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi reveló cómo se siente tras blanquear su infidelidad a Nico Vázquez: “Yo estoy completamente...”
  • Wanda Nara explicó por qué no puede consumir drogas y estalló conta Mauro Icardi: “Él lo sabe”
  • Wanda Nara comparó su situación judicial con el de Julieta Prandi: “En mi caso sí llegaron a los golpes”
  • El Club de la Cumbia vuelve a Buenos Aires: cuándo y dónde será el after más bailable del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit