ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el final de La Leona con un apasionadísimo beso de Pablo Echarri y Nancy Dupláa

La telenovela de Telefe terminó con un fogoso reencuentro de los protagonistas en la Quebrada de Humahuaca.

15 de julio 2016, 01:40hs

La Leona puso punto final y lo hizo a lo grande. El último capítulo de la telenovela de Telefe tuvo un final cíclico que terminó con los personajes reencontrándose tal como se habían visto la primera vez, envueltos por un carnaval que los llevó dar rienda suelta a sus pasiones.

Pablo Echarri y Nancy Dupláa protagonizaron una escena final que se desarrolló en el imponente paisaje de la Quebrada de Humahuaca. Allí María (Dupláa) y Franco (Echarri), ahora con su verdadera identidad de Diego Miller, se vuelven a ver en medio del carnaval. Y todo volvió a empezar.

"¿No nos conocemos mucho vos y yo?", le preguntó él, misterioso. "Te pareces mucho a alguien, pero ya no existe", respondió ella, mientras toman una cerveza, antes de terminar de una vez la distancia. "Vos y yo ni empezamos todavía", le contestó ella, mientras decide arrinconar al amor de su vida contra una pared y darle un tremendo be-sa-zo. En ese instante, y mientras continúan en un romántico apriete, comienza a sonar Gracias a la vida de Mercedes Sosa. ¡El final perfecto para La Leona!

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

CASI SE VA

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”

POBRE

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate busca a sus protagonistas: abrieron las audiciones en el Gran Rex
  • MSHOW - Programa del 15/09/25 CATARINA SPINETTA HABLÓ DEL LEGADO DE LA MÚSICA EN LA FAMILIA
  • Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
  • Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit