Tras un año de éxito, en el que se destacó por retratar temáticas actuales de fuerte trascendencia social en clave de ficción, 100 días para enamorarse tuvo su último capítulo. Y como esperaban los fanáticos, la tira cerró con finales felices.
Después de muchas idas y vueltas, Antonia (Nancy Dupláa) y Diego (Luciano Castro) terminaron casándose, unidos además por la felicidad de que van a volver a ser padres. En la emotiva boda, Laura (Carla Peterson) y Gastón (Juan Minujín) oficiaron como padrinos y ellos también tuvieron su happy end.
A punto de celebrar la Navidad, la expareja se muestra muy dolida porque será la primera festividad que pasen separados. Finalmente, el espíritu navideño y -sobre todo- el amor se impondrá y volverán a darse una nueva oportunidad.
Una de las historias más fuertes que presentó la ficción de Underground y Telefe fue la de Juan (Maite Lanata), en donde se siguió su proceso de cambio hasta asumirse como hombre trans. El joven finalmente apostará a una relación con Emma (Malena Narvay), su primer amor, para la felicidad de sus múltiples fans. No son los únicos. Paul (Ludovico Di Santo) y Fidel (Michel Noher) también terminaron juntos, al igual que Inés (Jorgelina Aruzzi) y Gino (Osvaldo Laport).
¡Suenan las campanas! Mirá cómo fue el esperado final de 100 días para enamorarse.