ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el emotivo encuentro entre Rita y su hijo después de 15 años en La 1-5/18: "No quiero sushi"

El personaje que interpreta Lali González pudo interactuar con el joven gracias a un evento inesperado.

22 de septiembre 2021, 00:35hs
El feliz encuentro entre Rita y Matías en La 1-5/18
Seguinos en Google

La 1-5/18 debutó con grandes historias y personajes muy carismáticos como Rita (Lali González), una mujer que busca desde hace años a un niño que dio en adopción a los 17, obligada por las circunstancias. Por uno de esos avatares del destino, el niño fue recibido por Sebastián (Luciano Cáceres) y Renata (Bárbara Lombardo), un matrimonio que tiene como empleada a su amiga Francisca (Mavi Yunes).

Casualmente en el segundo episodio, un evento inesperado hace que la mujer le pida a Rita que la reemplace en la casa de Sebastián y Renata a los que conquista con su forma de cocinar. La referente de La Uno, que sabe que el Matías (Balthazar Murillo) es el bebé que entregó años atrás, acepta sin dudar y como sabe la reticencia del joven a comer sushi, le prepara una hamburguesa.

Sin embargo, cuando le lleva el plato al joven, este le señala que “no quiere el sushi”, sin saber que su madre biológica le ha hecho su primera comida. Sin embargo, Matías no le presta mucha atención porque está jugando a un videogame en línea, pero más tarde la encuentra en la cocina y le reconoce que sus “papas fritas son mil veces mejores que las que hace Francisca”.

Temas de la nota

Lali GonzálezBalthazar MurilloLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit