ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el emotivo encuentro entre Rita y su hijo después de 15 años en La 1-5/18: "No quiero sushi"

El personaje que interpreta Lali González pudo interactuar con el joven gracias a un evento inesperado.

22 de septiembre 2021, 00:35hs
El feliz encuentro entre Rita y Matías en La 1-5/18

La 1-5/18 debutó con grandes historias y personajes muy carismáticos como Rita (Lali González), una mujer que busca desde hace años a un niño que dio en adopción a los 17, obligada por las circunstancias. Por uno de esos avatares del destino, el niño fue recibido por Sebastián (Luciano Cáceres) y Renata (Bárbara Lombardo), un matrimonio que tiene como empleada a su amiga Francisca (Mavi Yunes).

Casualmente en el segundo episodio, un evento inesperado hace que la mujer le pida a Rita que la reemplace en la casa de Sebastián y Renata a los que conquista con su forma de cocinar. La referente de La Uno, que sabe que el Matías (Balthazar Murillo) es el bebé que entregó años atrás, acepta sin dudar y como sabe la reticencia del joven a comer sushi, le prepara una hamburguesa.

Sin embargo, cuando le lleva el plato al joven, este le señala que “no quiere el sushi”, sin saber que su madre biológica le ha hecho su primera comida. Sin embargo, Matías no le presta mucha atención porque está jugando a un videogame en línea, pero más tarde la encuentra en la cocina y le reconoce que sus “papas fritas son mil veces mejores que las que hace Francisca”.

Temas de la nota

Lali GonzálezBalthazar MurilloLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

INDIGNADA

La azafata señalada como amante de Demichelis explotó contra el técnico: “No seas ca...”

¿NACIÓ EL AMOR?

Evelyn Botto contó detalles de su cita con Federico Bal: “Quizá lo vuelva a...”

EJEMPLO

El noble gesto de Lionel Messi al llegar a la Argentina para su último partido con la Selección

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La azafata señalada como amante de Demichelis explotó contra el técnico: “No seas ca...”
  • Evelyn Botto contó detalles de su cita con Federico Bal: “Quizá lo vuelva a...”
  • El noble gesto de Lionel Messi al llegar a la Argentina para su último partido con la Selección
  • Los Nansana Kids llegan a la Argentina: el fenómeno ugandés que conquistó TikTok se presenta en Avellaneda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit