ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Inés, la mamá de Laurita Fernández, en Bailando 2018: ¡su hija se lloró todo y le puso 10!

La mujer de 57 años, empleada administrativa, brilló en la pista y terminó abrazada con su hija-jurado. ¡Mirá el video!

07 de septiembre 2018, 00:16hs
El baile del debut de Inés, la mamá de Laurita Fernández, en el Bailando

No pudo evitar las lágrimas Laurita Fernández (25) al ver por primera vez en la pista de Bailando 2018 a su mamá, Inés Stork Banquer (57). Después del momento emotivo llegó la hora de la verdad y la mujer, que trabaja como empleada administrativa de una concesionaria de autos, tuvo que demostrar todo lo que aprendió… ¡y Laurita le terminó dando a su madre un súper diez!

"Yo no puedo creer lo que vi, no puedo creer que enlazaste un paso con otro, que estas erguida y sonriente".

Tras terminar la coreografía, llegó el 4 de Ángel de Brito, el 3 de Marcelo Polino (tras un pedido de BAR por un truco mal hecho) y un prometedor voto secreto de Flor Peña. Y para el final quedó la devolución de Laurita: “Yo no puedo creer lo que vi, no puedo creer que enlazaste un paso con otro, que estas erguida y sonriente”, aseguró, sensibilizada. “La veo feliz y se que la están cuidando. No puedo creer que hiciste trucos, que te levantaron en el aire”, le dijo a su mamá, ya conmovida, mientras la mujer estaba con los ojos vidriosos.

“Me emociona hablar de mi familia y este sueño, me hace acordar a la abuela”, siguió Laurita, totalmente quebrada. “Me olvidé de la técnica y te vi feliz”, continuó, hasta que Tinelli accedió ante tanta conmoción para que madre e hija se abracen. Juntas y entre lágrimas, Laurita dejó en claro que solo por esa gala no iba a ser imparcial: “No me importa nada y estoy orgullosa de que estés acá”, aseguró. ¿El puntaje? “La próxima gala voy a ser estricta, pero esta gala te merecés un 10”, lanzó la jurado, totalizando muy buenos 17 puntos.

¡La rompió! Mirá el primer baile de Inés, la mamá de Laurita Fernández, en ShowMatch.

Temas de la nota

Inés Stork BanquerLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

UN HORROR

Flor Jazmín Peña contó un perturbador accionar íntimo de Agustín Franzoni cuando eran novios

TERRIBLE SUSTO

Cómo está Catherine Fulop tras la fuerte caída que sufrió en el escenario de ErreWay: su palabra

DESCARGO

Celeste Cid habló de los comentarios sobre su aspecto: “No tengo cirugías”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/25 LOS LOOKS DEL ESTRENO DE LA OBRA “LAS HIJAS”
  • Flor Jazmín Peña contó un perturbador accionar íntimo de Agustín Franzoni cuando eran novios
  • Cómo está Catherine Fulop tras la fuerte caída que sufrió en el escenario de ErreWay: su palabra
  • Celeste Cid habló de los comentarios sobre su aspecto: “No tengo cirugías”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit