ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el apasionante final de Simona: ¡un casamiento, una reconciliación y un viaje!

La telenovela de eltrece culminó a puro romance y emoción. Cómo fue el desenlace de cada personaje. Video.

31 de agosto 2018, 23:24hs
Así fue el final de Simona
Seguinos en

Desde aquel 22 de enero en el que Simona debutó por la pantalla de eltrece, los fanáticos se prendieron a las diferentes historias de amor que mostró la ficción. Ángela Torres, Gastón Soffritti, Agustín Casanova, Stefanía Roitman, Renato Quattordio y Gabriel Gallichio (el elenco juvenil que fue acompañado por otros grandes actores) encandilaron al público con sus idas y vueltas.

¡Y pasó de todo! La historia de amor de Romeo (Soffritti) y Lula (Roitman) traspasó la pantalla a tal punto, que en la novela continuó con este romance que cosechó adeptos de grandes y chicos, y que en el último capítulo culminó con una boda en secreto entre ambos.

Y si de parejitas se trata, Junior (Quattordio) y Blas (Gallichio) -a quienes los televidentes apodaron como Blasnior- deciden jugarse por amor y darle rienda suelta a sus sentimientos. Para eso, en vez de armar las valijas y viajar como lo tenían previsto, se hacen cargo del bar de Dante (Casanova) cambiando el nombre del lugar por Blasnior. 

Pero lo mejor se dio al final, cuando Simona (Torres) sorprende a Dante en un show consagratorio de los Funking Beaters, en un nuevo concurso de bandas, y decide quedarse con él para recorrer diferentes partes del mundo juntos y seguir escribiendo más sobre este amor, que ya quedó marcado en el corazón de todos los espectadores de la telenovela.

¡Reviví el final de Simona!

Temas de la nota

Angela TorresGastón SoffrittiStefanía RoitmanAgustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

SIN PIEDAD

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”

LOS DETALLES

Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica

SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Funeral de los Objetos regresa a Mar del Plata con dos únicas funciones en vacaciones de invierno
  • Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
  • Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica
  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit