Así empezó la segunda temporada de MasterChef Junior: conocé a los participantes

Veintitrés chicos fueron elegidos por el ciclo de Telefe para competir por varios premios y un viaje a Disney. 

Así empezó la segunda temporada de MasterChef Junior

Luego del éxito que generó la primera temporada de MasterChef Junior, el ciclo de Telefe busca consagrar a un nuevo cocinero, quien además de llevarse el título como campeón, se hará dueño de una batería de cocina, una beca para estudiar en Mausi Sebess, un trofeo y un imperdible viaje a Disney.

Con la conducción de Mariano Peluffo y el prestigioso jurado compuesto por Donato de SantisGermán Martitegui y Christophe Krywonis, el programa que se emite todos los viernes a las 21.15 hs, presentó a los 23 cocineros infantiles –de 8 a 13 años- más sorprendentes que fueron seleccionados entre miles de aspirantes.

Ellos son: Ailin, Azul, Brisa, Camila, Carla, Dolores, Ezequiel, Felipe, Franco, Gerardo, Ignacio, Justina, Lara, María, Maria Belén, Melina, Nahuel, Tomas, Pedro, Sebastián, Sofía, Tomás, Uziel.

Al ingresar a la cocina, donde deberán lucirse con sus platos, cada uno mostró su admiración: “Cuando vi los delantes se me llenaron los ojos de lágrimas. No lo podía creer”, expresó una de las aspirantes.

Por su parte, los chefs también aseguraron estar felices por esta nueva etapa: “La cocina de MasterChef Junior estaba tan vacía, pero ahora se llenó de golpe por el entusiasmo de ustedes. Así que esto nos pone muy contentos”, expresó De Santis.

¡Reviví el debut de la segunda temporada de MasterChef Junior!