ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así debutó Loco x vos, la nueva sitcom con Juan Minujín y Julieta Zylberberg: ¡mirá el divertido reclamo de sexo de ella a su flamante marido!

La ficción de Telefe tuvo su primer capítulo a puro humor y se alcanzó un pico de 16.5 puntos de rating. ¡Dale play!

05 de septiembre 2016, 22:46hs
Seguinos en Google

Telefe continúa apostando al humor para su prime time, después de los buenos resultados que le está dando Educando a Nina: en el debut de Loco por vos, su nueva sitcom estelarizada por Juan Minujín y Julieta Zylberberg, se llevó un pico de 16.5 puntos, en un primer capítulo que divirtió con los avatares de una pareja recién casada.

En el debut quedó en claro quién es quién y desde el primer minuto la acción mostró a la neurótica Nati (Zylberberg) preocupada por la falta de sexo que estaban teniendo con su flamante marido, el estructurado Pablo (Minujín). "No entiendo cómo podés estar tan relajado. Hace una semana que no tenemos sexo. ¿Estamos en una crisis?", pregunta ella, a pocas horas de despertarse. "Cuando uno se embarca en esta maravillosa experiencia que es compartir la vida bajo el mismo techo, automáticamente deja de tener sexo", le dice él para luego reafirmarle que "eso" es el matrimonio.

Durante la media hora inicial en el debut de la comedia, basada en la popular serie norteamericana Mad about you que protagonizaron Helen Hunt y Paul Reiser entre 1992 y 1999, aparecieron los amigos de cada uno y la hermana de ella como el obstáculo para concretar su noche de pasión. "Amor, yo lo que quiero es sexo. Las velitas, la músiquita y todo eso es opcional. ¿Está claro?", comenta Nati a los planes demasiado románticos, para su gusto, de su marido. "Llegamos a las 7, sushi a las 8, franeleo previo y a más tardar a las 9 estamos en bolas y a los gritos", resuelve Pablo.

¡Mirá el divertido debut de Loco x vos!

Temas de la nota

Juan MinujínJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit