ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así Alex Caniggia debutó como conductor en Los desconocidos de siempre

El ciclo de entretenimientos tuvo su debut en eltrece con el ganador de El Hotel de los Famosos en la conducción.

09 de enero 2023, 14:37hs
Este fue el debut de Alex Caniggia debutó como conductor en Los desconocidos de siempre

Luego de consagrarse como vencedor en la primera temporada de El Hotel de los Famosos, Alex Caniggia va por más en su debut como animador de Los desconocidos de siempre (eltrece, lunes a viernes 14:30 hs), un formato muy divertido para toda la familia.

“Hay un millón de conductores, pero ninguno como él. ¡El Emperador Alex Caniggia!”, anunció Walter Queijeiro, quien lo secunda en el ciclo en rol de locutor. 

“Primer programa de Los desconocidos de siempre. Hoy es mi debut. ¡Se viene la nueva era con un conductor fachero, carismático y con onda!”, aseguró con su estilo muy personal el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia, que acaban de anunciar que serán padres por primera vez junto a Melody Luz, vestido con un traje blanco satinado.

"¡Se viene la nueva era con un conductor fachero, carismático y con onda!".

¿DE QUÉ SE TRATA LOS DESCONOCIDOS DE SIEMPRE, EL PROGRAMA QUE CONDUCE ALEX CANIGGIA?

El formato, de origen italiano, tiene a un participante que debe adivinar la profesión de ocho personas a través de pistas.

Quien descubra correctamente a qué se dedican “Los desconocidos de siempre” se hará acreedor de un millón de pesos.

Una divertida propuesta en una tarde de estrenos, que tendrá además el comienzo de la telenovela mexicana Mi fortuna es amarte (lunes a viernes, 17 hs) y el culebrón turco Amor de madre. 

Temas de la nota

Alex CaniggiaLos desconocidos de siempre

Más notas sobre Espectáculos

SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

SU PALABRA

La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: situaciones que no querés que te pasen

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo
  • La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit