ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ashton Kutcher, recorrida nocturna por La Boca: exclusiva cena en el restó de Francis Mallmann y selfies con los fans

El actor de Hollywood disfrutó de los manjares del reconocido chef argentino. ¡Las fotos!

17 de marzo 2016, 09:47hs
Ashton Kutcher, recorrida nocturna por La Boca. (Foto; Movilpress)

Primero, fueron algunos incrédulos porteños quienes no daban crédito a sus ojos al cruzarlo en un shopping o en los bosques de Palermo. ¿Era o no era? Se parecía mucho al actor ese tan conocido que estuvo casado con Demi Moore. Y si, finalmente era. El actor de Hollywood Ashton Kutcher (38) llegó a la Argentina el martes pasado por la mañana y, desde entonces, no ha parado de recorrer.

El miércoles por la noche, el galán decidió salir a comer con su comitiva y visitó el exclusivo restó Patagonia Sur del reconocido chef argentino Francis Mallmann. Kutcher arribó a La Boca en una camioneta con varios encargados de seguridad e ingresó al establecimiento, reservado en su totalidad para la estrella. Pasadas las 23 horas, el marido de la sensual Mila Kunis (32) (con quien es padre de Wyatt Isabelle (1 año y medio)) se retiró con una sonrisa y regresó al hotel Four Seasons, donde se hospeda.

De excelente humor y predisposición, el actor se tomó varias selfies con las fans que se había acercado hasta el lugar para ver al galán que saltó a la fama por su papel de Michael Kelso en la recordada serie That '70s Show. Kutcher se encuentra en el país en plan de promoción de su nueva serie, The Ranch, que se estrenará el 1° de abril en Netflix.

¡No te pierdas las fotos exclusivas!

Temas de la nota

Ashton KutcherFrancis Mallmann

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

Quién es la famosa que Melody Luz aprueba como novia de Alex Caniggia y madrastra de su hija: “Confío”

¡Lo dijo!

Marcela Feudale reveló de qué famoso está enamorada: “Me encanta y me atrae”

SU PALABRA

La teoría de Luciana Salazar sobre por qué Martín Redrado no se hace cargo de Matilda

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la famosa que Melody Luz aprueba como novia de Alex Caniggia y madrastra de su hija: “Confío”
  • Marcela Feudale reveló de qué famoso está enamorada: “Me encanta y me atrae”
  • La teoría de Luciana Salazar sobre por qué Martín Redrado no se hace cargo de Matilda
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña en Ibiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit