ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Rusherking se habría enojado con China Suárez por sus dichos sobre María Becerra: los detalles

Al cantante no le habría gustado que la actriz opinara públicamente sobre la artista, su última expareja.

07 de septiembre 2022, 09:29hs
Aseguran que Rusherking se habría enojado con China Suárez por sus dichos sobre María Becerra.
Aseguran que Rusherking se habría enojado con China Suárez por sus dichos sobre María Becerra.
Seguinos en

China Suárez sorprendió al opinar en un vivo de Instagram sobre María Becerra, la última expareja de su novio, Rusherking.

Buena onda, la cantante aclaró que con la cantante está todo bien y que ella le resulta lo más, súper talentosa.

"Ella es una mega artista y me encanta su música", afirmó, sin vueltas, en su red social. Dichos que ahora aseguran que no le habrían caído bien a "Rusher".

RUSHERKING SE HABRÍA ENOJADO CON CHINA SUÁREZ POR SUS DICHOS SOBRE MARÍA BECERRA

El periodista Juan Etchegoyen contó en Mitre Live: "Duró un rato porque me cuentan que Rusher estaba sacado y le habría dicho que no quiere que la nombre más, le da de comer a los vampiros, por el periodismo".

"Rusher estaba sacado y le habría dicho que no quiere que la nombre más".

"Esto me lo contaron hoy temprano, no me quiero imaginar cómo debe estar ahora cuando todos los portales hablan de este tema. Me dijeron eso, habría reaccionado de la peor manera cuando escuchó a su novia hablar de su ex", reveló Etchegoyen sobre el supuesto enojo del cantante con la actriz.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

RusherkingMaría BecerraChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit