ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que L-Gante aumentó 15 kilos, a 50 días de quedar detenido: "Se lo adjudican a su ansiedad y no poder hacer actividad física"

En A la tarde informaron cómo estaría atravesando el cantante sus días en la DDI de Quilmes donde continúa preso.

22 de julio 2023, 11:53hs
En A la tarde aseguraron que L-Gante aumentó 15 kilos, a un mes y medio de haber quedado detenido

A casi 50 días de que Elián Valenzuela –más conocido como L-Gante- quedara detenido después de que le imputaran los delitos de privación ilegítima de la libertad, amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego; en A la tarde aseguraron que el cantante habría aumentado 15 kilos.

“Tenemos que ir un poco al principio de todo esto. El 23 de junio, cuando L-Gante recién habían iniciado sus días encerrado, había aumentado ocho kilos. Hoy, la proyección lleva a que haya aumentado 15 kilos”, comenzó diciendo el panelista Matías Vázquez, en el ciclo que conduce Karina Mazzocco por América.

"El 23 de junio, cuando L-Gante recién habían iniciado sus días encerrado, había aumentado ocho kilos. Hoy, la proyección lleva a que haya aumentado 15 kilos".

“Se lo adjudican, primero a la ansiedad que tiene por estar encerrado. Segundo, a no poder hacer ningún tipo de actividad física porque está en una habitación muy pequeña”, agregó, en referencia a las causas del nuevo estado físico que presentaría el músico.

Y cerró: “Dentro de su celda tiene un televisor que enciende en una hora determinada de la tarde, se informa de lo que sucede, ve mucho nuestro programa y está minuto a minuto pendiente en relación a lo que se dice sobre si va a salir o no va a salir”.

"Se lo adjudican, primero a la ansiedad que tiene por estar encerrado. Segundo, a no poder hacer ningún tipo de actividad física porque está en una habitación muy pequeña".

EL PAPÁ DE L-GANTE CONTÓ LA FIRME PROMESA QUE LE HIZO SU HIJO CUANDO SALGA DE LA CÁRCEL

En una profunda nota que dio a Nosotros a la mañana, Miguel Ángel Prosi -el papá de Elián “L-Gante” Valenzuela- dio a conocer la firme proemsa que le hizo detenido, quien está a poco de cumplir 50 días preso.

“Estoy contento porque mi hijo me prometió que se va a ir de la zona y se va a instalar lo más cerca de Ezeiza”, expresó el entrevistado, dejando en claro que se alejará de algunas amistades que lo rodean en la actualidad.

"ESTOY CONTENTO PORQUE MI HIJO ME PROMETIÓ QUE SE VA A IR DE LA ZONA Y SE VA A INSTALAR LO MÁS CERCA DE EZEIZA".

Temas de la nota

LGanteA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

TREMENDO

Preocupación por La Chilindrina: fue internada de urgencia por un brote y se conocieron los detalles

PREDICCIONES

Cuáles serán los signos más beneficiados en septiembre según la astrología y la inteligencia artificial

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián
  • Preocupación por La Chilindrina: fue internada de urgencia por un brote y se conocieron los detalles
  • Cuáles serán los signos más beneficiados en septiembre según la astrología y la inteligencia artificial
  • Daniela Celis se quebró en LAM tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit