ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Claudia Albertario tiene nuevo amor: internacional y exitoso

La modelo y exparticipante de The Challenge estaría saliendo con una nueva persona, luego del escándalo en el que se la vinculó con Fede Bal.

10 de marzo 2023, 14:19hs
Claudia Albertario tendría nuevo novio: arquitecto e internacional

Claudia Albertario había confirmado hace unas semanas que se encontraba separada hace meses de su expareja, pero lo cierto es que ahora, en el ciclo que conduce Flor de la Ve en América, Intrusos, aseguraron que está saliendo con una nueva persona.

El hombre en cuestión es Luciano Tiscornia, un atractivo y talentoso arquitecto internacional, por lo cual fue ampliamente felicitada por el panel.

CLAUDIA ALBERTARIO, INVOLUCRADA CON FEDE BAL EN EL ESCÁNDALO DE LOS CHATS

Claudia Albertario reveló hace un mes, en diálogo con Socios del Espectáculo cómo su amistad con Fede Bal pasó a otro plano luego de que fuera señalada como una de las amantes en su relación con Sofía Aldrey.

“Quiero contarles que estoy separada hace meses, no estoy casada como se dijo, estoy en una separación cordial, llena de amor y entendimiento”, comenzó explicando la vedette.

Luego, siguió: “Somos una familia que sigue siendo muy sólida, pero no deja de ser una separación y es un duelo; estoy en el medio del duelo y uno se pone súper vulnerable con eso”.

"La amistad que tengo con Fede, que lo adoro y es desde siempre, traspasó esa línea de amor fraternal”.

“Y quizás eso hizo que la amistad que tengo con Fede, que lo adoro y es desde siempre, haya traspasado esa línea de amor fraternal”, confesó entonces Claudia en diálogo con eltrece.

Temas de la nota

Claudia AlbertarioFlor de la VeFede BalIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

SIGUE LA ODISEA

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans

LLEGÓ EL DÍA

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

LO CONFIRMÓ

Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
  • Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York
  • Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común
  • El fuerte posteo que Tinelli compartió en las redes, en medio de su drama familiar: “Miren su propia vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit