ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Arturo Puig confesó el "lado B" del éxito de ¡Grande, Pá!: "Después estuve tres años sin laburar"

El actor se refirió en Almorzando al duro revés que tuvo tras protagonizar la telenovela de Telefe.

22 de noviembre 2020, 15:21hs
El sincericidio de Arturo Puig sobre el éxito de ¡Grande, Pá!: "Después estuve tres años sin laburar"
Seguinos en

Uno de los mayores éxitos que tuvo la televisión argentina fue sin dudas ¡Grande, Pá!, una comedia blanca que Telefe comenzó a emitir en 1991 y con la que Arturo Puig consiguió una enorme popularidad. En la mesa de Juana Viale, sin embargo, el actor recuerda hoy aquello con un sabor agridulce.

“¿Cómo ves los 26 años de ¡Grande, Pá!?”, preguntó la conductora, que reemplaza a Mirtha Legrand y Arturo se mostró muy sincero. “Que se yo. Pasó, todavía me siguen llamando ‘¡Grande, Pá!’. Tengo sentimientos encontrados. Por un lado fue maravilloso ese éxito tremendo con 60 puntos de rating, lo veía todo el país”, empezó diciendo.

Pero el revés del suceso fue muy fuerte. “Terminó el programa después de cuatro años y estuve tres años sin laburar. No sonaba el teléfono y yo decía ‘qué pasa, Dios, cómo puede ser así después de este éxito’. De a poco me di cuenta que había quedado tan identificado con ese éxito que, de golpe, pensaba en mi para un personaje y decían ‘pero si es el padre tan bueno’”, recordó.

"Terminó el programa después de cuatro años y estuve tres años sin laburar. No sonaba el teléfono y yo decía ‘qué pasa, Dios, cómo puede ser así después de este éxito’".

El primer actor recordó que fue el teatro quien le dio la revancha para componer roles muy alejados del padre abnedado y bonachón que encarnó. “Me salvó que me llamaron para hacer la obra Cristales rotos que era la última obra de Arthur Miller con un personaje totalmente diferente y ahí empezó todo con el teatro”, aseveró Arturo Puig.

Temas de la nota

Arturo Puig

Más notas sobre Espectáculos

ÚLTIMOS DOS DÍAS

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano

VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

COMPLICADO

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diez usos inesperados que se le puede dar al papel aluminio en el hogar y no todos conocen
  • De abogada a referente del bienestar: la historia de Carolina Winograd, la mujer que decidió reinventarse a los 48
  • Qué come todos los días Javier Bardem para mantenerse en forma a los 57 años: “Es el caviar español”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 15 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit