ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El arreglo económico para que Mariana Nannis se sentara en el living de Susana Giménez a hablar de su intimidad

La mediática llegó a un acuerdo antes de viajar para hablar con la diva en TV. Qué habría pedido a cambio de su testimonio.

28 de agosto 2019, 12:39hs
¿Qué habría pedido Mariana para ir al programa de la diva?

La entrevista que Susana Giménez le hizo a Mariana Nannis levantó mucha polvareda, queda claro. Luego de que la mediática acusara a su marido, Claudio Caniggia, de violencia de género en reiteradas oportunidades, a la conductora se la criticó por no haber intervenido y, según muchos, haberse convertido en una espectadora más.

Tras el sorprendente ida y vuelta, muchos se preguntaron: ¿Nannis cobró para sentarse a contar su intimidad en el living de la diva?

Yanina Latorre dijo en Los Ángeles de la Mañana, "Mariana pidió 5.000 dólares y un pasaje, ida y vuelta, en asientos de primera clase, y una habitación en el Hotel Alvear". Y sin filtro, remarcó: "El único problema de ella es el dinero".

Sin embargo, Clarín afirmó que Mariana "no cobró directamente ninguna suma de dinero en dólares" a cambio de su testimonio. ¿Cuál fue entonces el "arreglo que excede a la producción del ciclo"? Según el diario, la entrevista habría sido arreglada por Viacom, el conglomerado estadounidense que en 2016 sumó a Telefe a su extensa red de compañías, y que también tiene los derechos del reality de los hijos del matrimonio, Charlotte y Alexander, en MTV: Caniggia Libre.

Temas de la nota

Susana GiménezMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

DIVERSIÓN EN FAMILIA

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

REUNIÓN FAMILIAR

Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”

SE LE COMPLICÓ

Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos
  • Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”
  • Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos
  • Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit